Fotoss fotoss
-
ale, ahi van las fotos q prometí de mi sistema de RL
-
seguimos…
-
y ultima…
-
Ta guapo el radiador gusto a la medida, pero nunca me ha gustado el deposito en el exterior, no obtante como toda RL te ha kedao wapo.
NiTTAKu veo ke tienes el mismo subwoofer ke io oie veo ke tienes la misma confi ke kiero poner io porke no miras en el foro y respondes a la rama Suena mucho vuestra Eheim???, enga me harias un favor. Graciassss
-
la eheim suena por vibraciones, cuando no tiene aire no suena nada de nada, y ahora mismo la tengo encima de dos alfombrillas de raton pa kitarle las vibraciones
-
Yo creo que si pones un deposito más pekeño, el radiador tumbado en vertical en el lateral de la caja, creo que te cabria todo dentro.
de todas formas esta bien.
-
por fin opiniones ia creia q la peña no hablaba por aki
Pos si te digo la verdad, con las tarjetas PCI lo tengo crudo pa meterlo todo… aunq consiguiera meterlo dentro luego quedaria todo como un monton de chascas dentro. de momento creo q lo dejaré ahi q no me molesta, y pa la campus parking me llevo el HHC-001 q alli el ruido no molesta xDD -
Si el radiador no cabe dentro, ponlo fuera.
Me explico: Veo que tienes un hueco 5 1/4 libre, pon en esa baia el flopy. Quita el frontal y pon el radiador en vertical por fuera de la chapa. Si quieres puedes cortar la parte del frontal de plastico que te estorba para que el radiador este donde te digo.
Asi te queda una estetica ESCANIA brutal. Solo es una idea.
-
En el frontal te puede quedar guapo, pero si no quieres ponerlo asi también puedes ponerlo por fuera en el lateral
-
la verdad es q me quedaria un "quique's look" con el radiata en el frontal sin la carcasa de plastico pero weno, ia me las apañare pa ver q hago con el tema, de momento no me quiero comer mucho el tarro. En un principio habia pensado ponerlo por la parte de la placa base, en el lateral, ya que por ahi cabe, pero está mu justo y los tubos llegarian casi hasta arriba. Al final acabaré haciendo una chapuza en el lateral