Windows XP y mi modem se han peleado
-
Hola a tod@s
A ver si alguien puede echarme una mano, que ya empiezo a desesperarme, tengo un ordenador AMd athlon 750 mhz 128 mb Ram y con un modem interno: Conceptronic c56Pmi, con chip conexant Hsfi cx11252-11, para una conexión de 56k.
Tenía instalado Windows xp home, y funcionaba sin problemas :sisi: , de repente un día se quedo sin imagen el monitor, aunque el ordenador seguia funcionando y tuve que reiniciar.
Desde ese momento el modem dejo de funcionar:
-
le reinstale los drivers que había utilizado siempre y no funcionaba.
-
Formatee el ordenador, y volvi a reinstalar el xp, y los drivers, pero nada, el modem no se conecta.
-
Me he descargado un montón de drivers de un montón de sitios, entre ellos de la página driverguide, pero el modem sigue sin funcionar. :rabieta:
-
Lo he desmontado y cambiado de ranura Pci, y nada, he instalado el s.o. primero y luego he pinchado el modem, pero nada, que no funciona…..... :nono:
No creo que sea culpa del modem porque, de hecho es el que estoy utilizando para conectarme y escribir esto, pero utilizando el windows 98. Lo único que noto es que va un poco más lento que antes.
Ya no tengo ni idea de qué más probar, a ver si me sugeris alguien algo o me proporcionaís algunos otros driver si es que alguien los tiene.
Saludos y gracias
-
-
Pues, yo tambien he tenido problemas similar en mi anterior maquina P4 1.7 con XP y el moden PCI interno. Al igual que tu, con W98 ningún problema.
Con cada formateo y reinstalación de XP venian los problemas con el modem, a veces lo hacia funcionar desistanlando todos los dispositivos desde el Administrador de Dispositivos (Panel de Control -> Sistema) y luego instalando los drivers del modem en primer luegar y luego del resto.
Como anécdota, recuerdo una vez que cansado de luchar con el modem lo lleve a la tienda para que lo hagan funcionar, me dijieron que pasara en 3 horas a buscar el ordenador, cuando fui me dijieron que no habian podido solucionarlo, que pasara mañana, al día siguiente me comentaron que estaba dificil y si el modem no estaba roto, bueno en cuestion estuvieron 3 días batallando con el modem hasta hacerlo funcionar, todo por la modica suma de 14 euros
Suerte
-
Bueno Dami ya veo que no solo yo tengo este problema, probaré eso de desinstalar todos los dispositivos y volver a instalarlos. ¿qué marca era tu modem, no sería tambien con chip conexant? ¡14 euros!, pues es más de lo que me costo el modem, casí me sale más a cuenta comprar uno nuevo, pero claro como me de los mismos problemas…....
A ver si alguien más me echa un cable, ¡qué llevo una semanita batallando con esto y cada día lo veo más negro!
-
Yo no se que pasa con los jodios modems pero yo hace años cuando los usaba me daban una guerra que te cagas con el XP.
Creo que lo mejor que puedes hacer visto lo visto es probar como te han dicho a quitar dispositivos del panel de control y lueog empezar a instalarlos empezando por el modem. Es posible que haya algún conflicto de interrupciones o algo de esto con otro dispositivo.
Puedes probar también a instalar windows con lo justo. Osea, quita la targeta de sonido, de red, de TV, o las que puedas tener. Solo el CD-ROM/DVD, el HD y el modem.
Y sino tio, comprate otro, que estan por 4 perras. Al final va a ser lo mejor.