Esto no se donde ponerlo?ejjeje NAPA DAV311 MP· PLAYER
-
Pues eso, tengo desde que salio este reproductor mp3/CD/VCD y demas, y la verdad es q es feillo,es mu grande y no tiene ni una lucecita, el caso es q lo tengo por aqui encima de la mesa abierto y digo voy a ponerle un led azul q ilumine la pantallita y los botones…pero el led azul ni se enciende.. no lo entiendo mucho pq las pilas dan 3,5 y se tendria q encender aunque fuese con el discman apagado...bueno otra duda es si seria muy dificil modificarlo para que tb reproduciese divx?eso seria una caña..pq la verdad vcd no mola tanto...bueno a ver si alguien lo tiene o tiene alguna idea
-
Hola, yo tengo el mismo poro de la marca Waitec.
Eso de reproducir Divx creo que no. Te comento.
Primero que el DivX no hay un standard, ya van por la version oficial 5.0.4 y siguen sacando nuevos a diario. Ademas, nada o casi nada tiene que ver el MPG-1 con el Divx. A parte que si el napa se las ve y se las desea para poder mantener el ratio de 25 fps en MPG1, imaginatelo en DivX que en un P2-400 da algun que otro tironcillo…
De todas formas imagino que el cambio no consistiria nada mas que en reprogramar el SW empotrado que lleve eso y desde luego no se como porque no hay ningun cable ni conector para ello.Sorry con lo del DivX.
En cuanto a lo de iluminar la pantalla, si lo logras postea que a mi tambien me molaria hacerle algo, porque desde luego MIRA QUE ES HORRIBLE..
-
Divxman el divx va por la versión 5.0.2, no te lo tomes a mal ia se ke es una tontería pero a Divxeros como io se pueden traumatizar si ven la version 5.0.4 sin haber tenido la 3
PD. Lo puedes ver en www.divx.com
-
Na, mejor el xvid con OGG Vorbis
Ahora respondiendo a d-b, en el napa no podras reproducir divx. Está preparado para reproducir VCD (mpeg-1) pero no para SVCD (mpeg-2) ni mpeg-4 (divx, xvid)