Entre estas dos placas ¿Cual me recomendais?
-
Hola, hace unas semanas realice dos consultas en HardLimit y por problemas con mi red ADSL no pude agradecer la ayuda recibida por Elcano,Marduk, y Kakomen.Una semana después le envié unos email al webmaste de contacto de estos foros pero parece que no los recibió, pués me los enviaron de vuelta,por no encontrar el remitente y yá no insistí, por esto quiero agradecerles desde aquí esta ayuda.
Después de este peñazo os agradecería que me dijeseis que os parecen estas dos placas: ABIT AI7 y la ASUS P4P800 DELUXE.
Hablo de estas dos porque las venden aquí abajo (de mi casa), pero estaría dispuesto a pagar hasta 200 Euros por una mejor placa (estas está por ciento y poco, en concreto la ABIT por 108 Euros).Serían para un Socket 478 P4 HT a 3.06GHz y que tuvieran, claro, Dual Chanel, SATA, en fin que tuviera lo ultimo sin contar los 64Bits y la PCI Express.
Gracias y Saludos.
-
De esas dos me quedaria con la ASUS, aunque yo me gastaria un poco mas y meteria la ASUS P4C800. Esta ultima monta el chipset i875p que para mi es el mejor chipset para socket 478, es un pedazo de placa :sisi:
Las dos que comentas montan i865PE
-
yo me ekdaria con la asus es la k tengo y va de muerte :D.
salid@X ;D
-
Gracias a los dos.
Parece que va ganado la Asus, veré que precio tiene la P4C800.
Saludos.
-
¡Vaya! están aproximadamente por los 164 euros. ¡Adjudicada!. Me la quedo.
Me refiero a la P4C800 E DELUXE con el chipset i875.En la web de asus dice algo así como "The very best of i875". Claro que ellos que van a decir.
Saludetes.
(The mister "Sr.9ªNube" love to Mozilla)
Podeis bajaros un instalador para Windows de la v1.7.3 en español desde aquí: http://nave.hispalinux.es/productos/mozilla/1.7/descargas/win32/mozilla-win32-1.7.3-esES-installer.exe
"The very best browser from Internet"
-
Ya nos contaras que tal te va, pero seguro que muy muy bien. Como te dije anteriormente es un pedazo de placa
PD: I love Firefox :sisi: