-
jope que guarro 3 meses con los mismos gallumbos, yo de calzoncillos me cambio toos los dias (nunca se sabe lo q puede surgir), pero de calcetines no me cambio desde que me dejó de crecer el pié, esos valen no?
-
Pues Ender no es por meterme en tu forma de limpiar, pero los monitores actuales como sabras tienen una capa antireflectante y demas leches que no se si le ira muy bien eso de echarla alcohol.
Yo lo limpio con una balleta humeda y lo dejo que se seque y listo, me queda de lujo.
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
**HolaAnte todo pedir disculpas por si no deberia publicar esto aqui. Lo iba a hacer en la rama tarjetas gráficas, pero como es "exclusivo", he preferido arriesgarme y ponerlo aqui.
Tengo un monitor LG Flatron 775 FT de 17", y quisiera saber cómo limpiar el área en sí de la pantalla (el cristal, vamos).
El problema es que lo limpie como lo limpie, siempre se queda manchado, quiero decir, que se quedan "marcas", concretamente de color violeta :eek: en varios tonos.He usado paños limpios, por si cabe la duda y ahora lo cubro con una especie de funda para que no le caiga polvo, ya que hace unos dias que no lo limpio, por si me lo cargo con algun producto.
Hasta ahora he probado con el típico limpiacristales y tambien con una gamuza, pero no sirve de nada (siguen quedando las marcas)
¿Alguna sugerencia?**
Tengo el mismo monitor que tú, y realmente es la pantalla más difícil de limpiar que me he encontrado jamas…aunque si uno se empeña se limpia hehe, pero yo me tiro un tiempo hasta que lo consigo. Suelo usar trapos de algodón y limpiacristales...yo ceo que el truco está en el paño que uses y en cómo lo limpies más que en lo que le eches(limipiacristales, alcoholes etc), de ahí que a veces se queden las manchitas de colores esas. De todas formas si lo limpio por la mañana, por la tarde ya está otra vez sucio...hehe, debe ser por el antireflejo de la pantalla o algo...cogen más suciedad los cristales que llevan ese tipo de tratamientos.
-
Mañana tengo que ir a la tienda dode lo compré a hacer unas cuantas preguntas sobre la amenaza fantasma (problemas de suministro eléctrico) para ver cómo lo soluciono, y ya de paso le pregunto esto también: tiene unos 5 o 6 monitores en la tienda, y me imagino que tendrá bastante más experiencia que yo en estas lides
Lo que me diga lo publico.
PD: Gracias a todos por vuestra ayuda
-
LµzbeL los cristales con tratamiento anti reflejos se ensucian antes, si… experiencia propia con las gafas
-
Efectivamente Satan en el libro de instruccion de los monitores sony pone que no se debe echar liquidos abrasivos sobre la pantalla para limpiar y tampoco se debe limpiar fuertemente ya que la capa antireflectante se va al carajo…. bueno no lo pone asi de literal pero vale
Asi que ya sabeis, cuidadin.
Ender... no has probao a rascar con un cepillo de puas?? xDDDDDDDDD
gekkani
-
nas
yo el mio lo limpio con un paño limpio de algodon humedecido solo con agua, y luego para que no queden reflejos moraos lo seco con otro paño de algodon y queda perfecto. aunque no hago eso hasta que esta realmente sucio, para quitar el polvo con pasar solo el paño seco es suficiente
Saludos
-
Exacto Gekkani, ahi es donde yo lo habia leido, en el manual de mi sony.
-
Bueno el mio no es Sony es Dell y la verdad s que no se nota que la capa esa morada este mal pero pensare en hacero con un trapo humedo en agua a ver que tal
-
Yo tengo el LG 795 y me cago en su padre, no hay quien lo limpie, ni con gamuza de gafas, ni con vaho, ni con limpiacristales. Lo hagas como lo hagas quedan las manchas violetas que comentaba el compañero y que son de aceite/grasa debido al toqueteo de dedos y al producto que llevan.
Por cierto que si le hechas alcohol o derivados te quedas sin monitor.
-
Por cierto que si le hechas alcohol o derivados te quedas sin monitor.
No exageremos eh que yo lo he limpiado siempre con alcohol y no digo que sea bueno pero desde luego no me he quedado sin monitor, es mas es la unica forma de quitar las manchas esas y en el mio no se deteriora la capa esa morada porque aun la tiene.
-
No te decimos que te vayas a quedar sin el en 2 semanas pero a la larga ten por seguro que la capa antireflejos se te va a tomar por culo.
-
Pues yo tengo un limpiador de gafas que lo mismo me sirve. Y no creo que por echarselo le pase nada al monitor… incluso si lleva alcohol.
Un saludo
-
Cada uno que haga lo que quiera.
Yo por si las moscas lo limpio solo con agüita a ver si se me va a joder y no fue barato el monitor precisamente.
-
A mi me parece rarirismo que esa capa antireflejos sea soluble en disolventes organicos, pero en fin si algun dia veo que se me jode os lo dire
-
Al monitor no le pasa nada pero la capita que lleva se va a tomar aire fresco, aunque mas tarde o mas temprano lo terminara haciendo.
Yo he leido por ahi que los LG de pantalla plana no hay forma humana de limpiarlos, hagas lo que hagas siempre queda algo sucio.
-
Exacto, yo quise decir a Marte que al monitor no le pasara nada, pero tal vez a la larga veas reflejillos en el monitor y eso solo puede venir de que la capa esta desapareciendo.
Yo con la balleta magica de mi madre (si no os riais, una balleta que vendian hace tiempo con la que se supone que limpias todo solo con agua, nada mas), me queda mi G200 perfectamente sin ninguna marquita de estas azules que todos conocemos.
-
a mi lo que me mata son las marcas grasosas de los dedos, esas que dejan la huellas digitales bien marcaditas
-
Perdón por la tardanza en contestar
Fui a la tienda y se lo pregunté. Me dijo que venden productos especiales, pero que él lo que hace es limpiarlos con un trapo limpio y que no deje pelusas mojado con agua (no hace falta que vaya goteando).
Yo le dije que al anterior monitor (5 minutos de silencio, que está difundio :eek: ) lo limpiaba con el típico limpiacristales, me contestó que no lo hiciese porque muchos (pero no todos) llevan componentes abrasivos que se cargarían la capa antireflejo.
Así que el ganador ha sido Satán, quien también posteó que hacía esto.
Saludos y gracias a todos por postear vuestras sugerencias
-
alguna sugerencia para la grasa de los deditos,
lija, lima, escofija, biruta de acero, una cuchilla que caiga cuando el dedo esta llegando a 2cm,