-
hola! estoy interesado en comprar este conjunto de raton y teclado inalambrico, alguno lo ha probado? sabe alguno de su resultado? otra opcion, cual seria? Gracias!
-
Pues ya somos dos, yo estoy entre ese modelo y el bluetooth que debe ser la repipa.
Tendré que pasar por un El corte Inglés o un Mediamarkt y verlos in situ.
Ya comentarás,
Saludos -
Al final he optado por comprarlo y estoy contento con él, controlas mucho desde el teclado, por no decir todo, y el raton tiene unas formas q se adaptan muy bien a la mano.
Lo unico q no estoy contento con el es q necesitas aislar la base receptora de instrumentos electronicos, yo lo tengo pegado a unos altavoces y al router y no da problemas, pero si lo pego al televisor(no al monitor), aunque es pequeño, pierdes la frecuencia, pero bueno, en general…esta bien! -
Yo ya he decidido comprarlos, pero digamos que busco el tempo ideal.
Pero estoy segurísimo de que van a ser mejores que los que tengo en la actualidad.
Por cierto, ¿cuánto te han costado?
Saludos -
110 € del ala en una tienda de mi barrio. :sisi: En la red los consigues un pelín más barato, 90 y tantos, pero no merece la pena por si fallan y la garantia y todo eso.
-
Ya me lo he pillado :risitas: xD , es una gozada.
Y me ha costado parecido. En ese aspecto les pongo un zero, ¡qué caro!
IO -
Yo tengo el cordless desktop MX desde los reyes pasados y es una maravilla , una magnífica compra
Saludos
-
alguien sabe si se puede obtener ese teclado por separado? es que quiero ponerlo con un raton MX1000 de logitech, y no se que teclado ponerle que sea negro,inalambrico y de tantas opciones como este…
-
Has probado a mirar en la página web de Logitech. Seguro que ahí encuentras lo que buscas, luego te vas a la tienda más cercana y miras si tienen lo que has visto en la web.
Saludos -
sip, claro que he mirado, he visto la pagina de logitech, microsoft, he intentado mirar Toms Hardware Guide, paginas de Gamers, y montonazo pero o estoy tonto, cosa muy posible o valgamedios qe no encuentro ninguno de las caracteristicas del LX700 que se venda por separado