-
pues bien ayer he trabajado hasta tarde, he apagado mi computador "todo normal", hoy al prender el computador me dice que no encuentra el boot de arranque???…..pues me he metido en la BIOS para ver que pasaba y valla sorpresa el disco duro no lo estaba reconociendo la BOARD "MSI KM2M", intente resetear la BIOS, reinicie y nada, desconecte todo todo y volvi a colocar todo en su sitio y nada...... :rabieta:.......le he puesto el antiguo "MAXTOR 30GB 5400rpm" que tenia guardado y funciona a las mil maravillas, entonces decidi llevarlo donde un amigo y probarlo, pero nada lo hemos colocado como "Master" y no lo reconoce la BOARD de ninguna manera "Master-Slave" ya no se que hacer.
El disco es un "Maxtor Diamon Max 8 40GB 7200rpm IDE133" tiene 3 días de uso, tengo 22GB del disco llenas con presiosa información <:( , se que tiene garantia.
Otra cosa que se, pero que no quiero prestar atencion es que al darle la vuelta al disco duro una de las memorias que trae debajo, tiene como un quemonsito :verguen::susto: .....se debera ha esto????? sera que hice disco duro a la plancha????? lo raro es que con mi antiguo disco llevo un año de uso intenso y nunca tuve ningun conflicto ni problema ni nada
AYUDA AYUDA AYUDA::::