-
Pues ya están en mi web. Las colgué anoche.
Podeis echarlas un ojo.
-
Están muy bien las fotos, se nota que os lo habéis pasado DPM, la verdad es que con el tiempo me he dado cuenta de que las parties pequeñas son las mejores
PD: Los enlaces tienen que ser en JavaScript? sorry pero los odio… yo todo tranquilo abriendo fotos en pestañas y al rato veo que he estado haciendo el tonto jejeje
-
Esque para albums así grandes creo que es la mejor forma, en javascript con un popup.
Si tienes otra idea mejor dimela y veo a ver que tal.
-
Hombre creo que con un simple enlace en PHP como tienen muchos sistemas de álbumes estaría genial, en mi caso personalmente por el tema de abrir varias fotos al mismo tiempo… pero supongo que si tú tienes montado el server en casa tampoco te convienen estas cosas.
Por cierto, las fotos con qué cámara están hechas?
-
Bueno, lo tengo en un hosting de pago asique por transferencia si te refieres a eso me da igual.
Lo que pasa es que a mi no me gusta que cuando pinche en una foto me valla de la página y tenga que estar dandole siempre al retroceder. O abriendolo en pestañas distintas.
Lo que me gusta del sistema de popup es que no pierdes nunca de vista la página principal. Ahora, que si abres muchas a la vez como tu dices si que es una locura.
Otra opción es que te abra la foto en una página nueva pero es parecido al rollo de los popups.
Respecto a la cámara:
Las fotos de la party no son mías, se hizieron con varias camaras y están redimensionadas y optimizadas para la web. Asique….....Repsecto a las que tengo de mi MOD y esas es´tan echas con una KODAK CX4210 pero te digo lo mismo. Estan redimensionadas y optimizadas. Porque lo preguntas??
-
Lo preguntaba porque no paro de dudar sobre la cámara digital que me voy a comprar y estoy viendo los resultados que dan otros modelos ;D
Al final creo que haré un esfuerzo para ahorrar un poco más y me compraré una Sony
-
Esque para el usuario domestico como somos nosotros nos vale cualquier camara.
Si quieres luego te cuelgo alguna foto echa con mi KODAK de 2Mpix sin comprimir ni nada, según la saca la cámara. Para que veas que con 2Mpix vas sobrado. Asique cualquier cámara actual….........
-
jejeje bueno, muy chulas las fotos.
Respecto a la camara por unos 160-180 euros ya tienes una camara, que como dice Vallekano, para el usuario domestico, te ira sobrada.
Yo tengo una Finepix A310 que pille de super oferta en una conocida tienda por 99 euros…. y para mi es mas que sificiente. -
Si claro el caso es que la camara que me queria comprar era de 100€, precisamente me voy a fijar un límite de unos 150€ para una decente
Y ya dejo este tema que no quiero desviar el motivo principal de la rama
-
Las fotos de la gente sobando son la leche jaja, yo tengo muchas de esas de las party a las que he asistido. Deberia haber galerias solo con fotos de esas xD