-
Hola,
me suena que hace tiempo salio un post en el que se hablaba de unas animaciones estereoscópicas.Son de estas que si las ves con unas gafas 3D, de esas de papel celofan rojo y azul se ven en 3D.
Pues esque no lo encuentro.
La idea es que tengo unas gafas de estas por aquí tiradas y tenía curiosidad de ver un video de estos en el PC. Cuando vi el post del que hablo recuerdo que me bajé un video y estaba chulo solo que no tenía las gafas.
Esque el tio google no me encuentra nada. He encontrado fotos y animaciones de 2 o 3 segundos, que son GIFs, pero ninguna animación decente.
Bueno, a ver si alguien sabe de algún link o algo.
-
bajate spy kids 3d XDDDD
-
bajate spy kids 3d XDDDD
Joer, no me acordaba de esa peli.
Que buena idea. A ver si la encuentro.
Pero vamos, que si alguien sabe de alguna web que tengan animaciones chulas o algo parecido que lo diga.
-
busca un corto de shrek en 3D, yo lo tengo, pero no tengo las gafas esas. Dale caña a la mula que por ahi debe de andar
-
busca un corto de shrek en 3D, yo lo tengo, pero no tengo las gafas esas. Dale caña a la mula que por ahi debe de andar
Ya está bajandolo la mulita. A ver que tal….....
-
Aprovechando el titulo me ha venido a la cabeza un post que busque hace tiempo pero que no logre encontrar.
Trataba de la utilidad que le dabamos al ordenador cada uno y cuestionaba la relacion uso-equipamiento.
Aver si lo lograis encontrar.
-
mira a ver si te pueden traer algo de IMAX cine especializado en 3d,
seamos un poco mas discretos…