Como puedo conectar finamente 2 ventiladores más
-
hola, a ver, eske tengo todas los conectores fan de la placa pillaos, pero me pillao un ventilador de 15 y otro normal, y estoy pensando en conectarlos como lo he hecho algunas veces (con el ordenador viejo!!) directamente a la salida de 12v de la fuente.Yo creo ke no es malo no? o puede traer algun problemilla. si no es aconsejable, hay alguna forma mejor de conectarlos??'
-
No, los puedes conectar perfectamente. Al amarillo y a uno de los negros.
Por cierto, un venti de 15??? Joer, valla bicho no???
-
ea, asi eske lo he conectao yo siempre, pero como he visto akí hablar de sondas y to eso, dije pa mi: aki el bruto soy yo, jeje!
pero eso, y eske kiero adjuntar una foto pa ke lo veais, es un bichaco de una fuente d ealimentación de un 286, pero eske le doy a adjuntar y es mu lento, pera via probá otra vé -
así está mi pc ara mismo, con los dos conectaos ya!! y encima de tó el grande es de jierro, jeje!! pero no suena ná y no vibra porke lo tengo puesto sobre una base de esponjilla, eso sa keao kanela!!!!!
-
Joer….... ten cuidado a ver si va a salir volando el micro. Tiene que pegar un chorrazo de aire eso...........
Lo habrás sujetado bien no?? xDxD
-
el grande ese echa aire tela, pero está suelto encima de una esponjilla sobre el lector
lo raro es ke no se mueve ná!
y ara estoy pensando en cortar la superficie perforada del ventilador trasero, y ponerle una rejilla desas ke venden ke no hacen resistencia al aire ninguna
y lo último, ke no se si irá bien es hacer un agujero lateral en la caja y poner un tubo que conecte con el disipa del micro pa ke chupe aire directo del exterior, pero creo ke es una tontería, porke con el frontal es como si el cpu cooler chupara aire del exterior no??