Usar servidor como receptor de correo…


  • 0

    Es posible que no sea este el lugar, si es así, os ruego que lo cambieis de sitio :D

    Bueno, tengo un PIII 1Ghz que hace de servidor proxy/firewall (y proximamente de servidor web) a varias máquinas que forman una LAN.

    Desde las máquinas de la LAN puedo acceder a internet, compartir archivos, impresión, etc, incluso enviar correos, pero no puedo recibirlos, así que, tengo que entrar en el servidor proxy/firewall para ver el correo, vamos, un rollo.

    La idea es que el servidor proxy/firewall baje el correo a su disco duro, para que luego cada máquina (de manera transparente, desde su cliente de correo) descargue su correo.

    ¿Como podría hacer algo así…?

    Saludos y gracias.



  • 1

    Tendras que tener un servidor de correo instalado en ese ordenador, por lo que si habilitas las cuentas para que puedan ser descargadas por outlook o cualquier otro programa de correo.



  • 2

    Supongo que te refieresa a un servidor de correo tipo ArgoSoft o algo así ¿no?. Pero eso implicaría tener el ordenador que hace de servidor encendido a todas horas y con una IP fija, o me equivoco ¿?.

    ¿No habría alguna manera de que el OutLook del servidor se conectara cada cierto tiempo al servidor de correo (pop3 de Terra), se bajara y almacenara los correos y desde cada puesto de la LAN se pudiera acceder a esos correos?, no se…

    Gracias de todas formas, chu ;-)



  • 3

    Bueno, pues ya lo he arreglado. Simplemente he cambiado de programa proxy. He sustituido el AnalogX Proxy 4.14 por el CCProxy 6.2 y ya está solucionado.

    Saludos y gracias.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.