• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con los drivers de la Radeon

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 3 Posters 901 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kanzerK Desconectado
      kanzer
      Última edición por

Hola, bueno pues a raiz de unos problemillas con la radeon 8500 y el juego Colin McRae 2 me bajé los drivers catalyst 9039 (antes tenía los Omega 2444) pero al instalarlos me dice "INF Error Video driver not found" y se pone a hacer la instalación, reinicio pero no se han cargado los controladores. No soy un experto programador, pero sé instalar unos drivers y antes de hacer esto había limpiado de drivers anteriores (lease omega) el Win 98. Echadme un cable. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valiance
        Última edición por

Pues me pasa exactamente lo mismo que a ti con mi Radeon 8500 y los 39.

Ni idea

• kanzerK Desconectado
          kanzer
          Última edición por

Hola Valiance, parece que el problema está en si es powered o by Ati, la mia es powered y encontré este post:

http://www.forospc.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=21189&FORUM_ID=5&CAT_ID=3&Topic_Title=drivers+Omega++para+radeon+8500&Forum_Title=Tarjetas+3d

y me bajé los drivers en:

http://www.ati.com/support/drivers/powered.html

y me funcionan medio bien, me dan algo más en el 3DMark que los omega, aunque me sigue sin funcionar el Colin McRae 2.

• T Desconectado
            teoteo
            Última edición por

Prueba esto q le respondi a Valiance haber si asi lo conseguis, a mi me van bien.

mira para asegurarnos:

1º quita los drivers q tengas metidos ahora.(desde agregar quitar programas..,) tanto los ATI control panel, como los ATI Display Drivers. reinicia.

2º instala los drivers originales q te venian con la tarjeta:

si te dice q estas copiando archivos anteriores a los q tienes, te saldra la opción de conservar ciertos archivos mas nuevos, ( cosa q te recomiendan q hagas) .

Vale pues dile q NO los conserve.

tocara reiniciar al final

bien ahora tenemos todo nuevo desde el principio, con los drivers originales.

3º quita los drivers originales ( reinicia ) y luego mete los 9039 y reinicia.

espero q asi no te de problemas, ya q a mi me fue bien al menos en W98 SE.

un saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.