• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con los drivers de la Radeon

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 3 Posters 901 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kanzerK Desconectado
      kanzer
      Última edición por

Hola, bueno pues a raiz de unos problemillas con la radeon 8500 y el juego Colin McRae 2 me bajé los drivers catalyst 9039 (antes tenía los Omega 2444) pero al instalarlos me dice "INF Error Video driver not found" y se pone a hacer la instalación, reinicio pero no se han cargado los controladores. No soy un experto programador, pero sé instalar unos drivers y antes de hacer esto había limpiado de drivers anteriores (lease omega) el Win 98. Echadme un cable. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valiance
        Última edición por

Pues me pasa exactamente lo mismo que a ti con mi Radeon 8500 y los 39.

Ni idea

• kanzerK Desconectado
          kanzer
          Última edición por

Hola Valiance, parece que el problema está en si es powered o by Ati, la mia es powered y encontré este post:

http://www.forospc.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=21189&FORUM_ID=5&CAT_ID=3&Topic_Title=drivers+Omega++para+radeon+8500&Forum_Title=Tarjetas+3d

y me bajé los drivers en:

http://www.ati.com/support/drivers/powered.html

y me funcionan medio bien, me dan algo más en el 3DMark que los omega, aunque me sigue sin funcionar el Colin McRae 2.

• T Desconectado
            teoteo
            Última edición por

Prueba esto q le respondi a Valiance haber si asi lo conseguis, a mi me van bien.

mira para asegurarnos: