-
Pues que no me acabo de aclarar con el nuevo sistema de la tienda, os cuento:
quiero pillar un cold catode, veo que solo lo hay en rojo pido ese y me dice que ya no queda entonces los de otros colores ya no se venden, no quedan o como es la cosa.
Noto que muchas cosas no estan como la Artic III -
Creo que lo que pasa es que segun se van acabando los articulos desaparecen de la vista general.
Supongo que a eso se referia Maz cuando dijo que podriamos ver en tiempo real las cantidades de los productos.
Yo estoy a las mismas, me iba a pillar el deposito de plexiglas para la eheim y veo que no esta.
-
segun me han respondido al email desde la tienda, esta fuera de stock, pero entre esta semana o la siguiente tendrian ese deposito de plexiglass.
-
Lo que suponia, la semana pasada Maz dijo que estaba esperando una nueva remesa de productos nuevos, entre ellos novedades, supongo que a parte de estas novedades tambien traeran los productos agotados.
A esperar toca.
-
hablando de depositos, el de plexiglass es muy bonito esteticamente pero el de aluminio no disipara mejor el calor , aunque sea de forma pasiva ?
-
Pues no se hasta que punto disipara mas, date cuenta que el agua no se queda estancada en el deposito sino que esta fluyendo continuamente por lo que no se si dara tiempo a disipar mucho.
Ademas como no tengas un bloque de aluminio, a la larga al mezclar el cobre del bloque y el aluminio del deposito saldra "basurilla".