• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tienda

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    6
    753
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

Pues que no me acabo de aclarar con el nuevo sistema de la tienda, os cuento:
      quiero pillar un cold catode, veo que solo lo hay en rojo pido ese y me dice que ya no queda entonces los de otros colores ya no se venden, no quedan o como es la cosa.
      Noto que muchas cosas no estan como la Artic III

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Creo que lo que pasa es que segun se van acabando los articulos desaparecen de la vista general.

Supongo que a eso se referia Maz cuando dijo que podriamos ver en tiempo real las cantidades de los productos.

Yo estoy a las mismas, me iba a pillar el deposito de plexiglas para la eheim y veo que no esta.

• albertovivarA
          albertovivar
          Última edición por

segun me han respondido al email desde la tienda, esta fuera de stock, pero entre esta semana o la siguiente tendrian ese deposito de plexiglass.

• SATANS
            SATAN
            Última edición por

Lo que suponia, la semana pasada Maz dijo que estaba esperando una nueva remesa de productos nuevos, entre ellos novedades, supongo que a parte de estas novedades tambien traeran los productos agotados.

A esperar toca.

• davishD
              davish
              Última edición por

hablando de depositos, el de plexiglass es muy bonito esteticamente pero el de aluminio no disipara mejor el calor , aunque sea de forma pasiva ?

• SATANS
                SATAN
                Última edición por

Pues no se hasta que punto disipara mas, date cuenta que el agua no se queda estancada en el deposito sino que esta fluyendo continuamente por lo que no se si dara tiempo a disipar mucho.

Ademas como no tengas un bloque de aluminio, a la larga al mezclar el cobre del bloque y el aluminio del deposito saldra "basurilla".

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.