Sirena en la placa
-
Wenas a todos.Ando un poco mosqeao cn mi placa abit an7.CUando enciendo el PC m empiez a sonar un sonido tipo una sirena.Este sonido suele pasar cuando se calienta demasiao el PC.Pero miro las temperaturas y estan bajas.Puede ser q suene xq alguna de las temp sea baja????al encenderlo siempre esta a:
sys->17
CPU->35(algo asin)
PWM->21Luego ya m suben al andar en el pc.PEro weno.
espero vuestra respuesta gracias
-
pues puede ser que la placa tenga configurada las alarmas con un valor bajo, tanto por temperatura como por revoluciones en ventiladores, es decir, algunas placas tienen una alarma de temperatura y de ventiladores, si la temperatura sobrepasa la establecida en la bios, suena la alarma y si los ventiladores fallan o algo, tambien suena la alarma, empieza por comprobar eso, para ir descartando cosas.
Ah, las temperaturas están bien así -
Esos pitidos creo que son por tema de las revoluciones de algun ventilador. En PC Health Status/Fan speed monitoring puedes desabilitar la alarma por causa de los ventiladores.
-
A mi tambien me pasaba, y era cosa de uno de los ventiladores, que giraba demasiado lento.
El primer ventilador a vigilar es el del chipset, que en un porcentaje demasiado alto, salen defectuosos (yo he tenido que cambiar 3).
Lo que puedes hacer, es si tienes el software de ABIT instalado, baja el limite minimo del ventilador que de alarma (se ilumina en rojo).
Por lo que he podido comprobar personalmente, parece que el valor se memoriza en la BIOS, ya que a mi me dejo de sonar la alarma.Espero haber sido de ayuda.
-
a mi em paso con una epox,
jaja, enciendo el ordena y empieza la sirena, y no hace post ni nada… al cabo de unos segundo hace olor a chamuscado :D, cortocircuite la placa de un compa xD (todo por un descuido)
pero creo q no es el caso
saludos