-
he visto varios mensajes de monitores recomendados por 450€, y si fueran alrededor de 600€? Teniendo en cuenta que mi prioridad en el son los juegos (especialmente counter-strike) me merece la pena pillarme un TFT? se nota realmente tanto la diferencia?
Gracias -
si que se nota la diferencia, a no ser que sea un monitor muy muy bueno, de 1200€ pa riba y que tenga un tiempo de respuesta muy bajo 12 o 16ms
lo que es seguro es que ahora mismo los crt siguen dando mejor rendimiento…pero por 600 porrazos te puedes compar uno muy majo, en el que incluso el cs te valla de perlas :risitas:
-
DarthGlabrezu, hoy en dia no es dificil encontrar un modelo "muy rápido" de 12 o 16ms (ya los hay de 10 y 8ms, pero en pantallas de 17"), ni aunque sea en 19", y no cuestan un precio tan desorbitado! yo ya he visto bastantes modelos decentes de monitores tft 19" con tiempos de respuesta de 16 ms (y menores) por 500 euros o menos. Osea que yo creo que con 600 euros podra pillar una buena pantalla, para juegos y para lo que le echen :sisi:
-
Yo dispongo de un Benq T903 19" q tiene 16ms y "solo" me costo 393€. Y Patata encontro un TFT 19" de 12 ms, el LG 1915S por 399€; y este ultimo aun lo he visto mas barato en Barcelona, y malo no es, sino todo al contrario.
-
Ante todo saludar a la comunidad forera
Pues yo me acabo de pillar el ViewSonic VX912 en Izarmicro (577 € IVA y portes incluidos) y de momento por lo que he podido comprobar va de vicio tanto en calidad de imagen (monta el mismo panel que los Sony) como en los juegos (12 ms). Ademas tiene un diseño que me encanta.
Pasate por el foro de Noticias3d ahi la mayoria que lo tienen hablan maravillas de el.
Ah! y no olvidar la garantia de pixel que es la mejor que he visto 3 años a domicilio y garantizan 0 pixeles chungos.
Espero que te sirva de ayuda
PD: en Noticias3d tengo el nick @l0c0
-
Ese viewsonic tiene buena pinta, si… y la garantia desde luego es excelente... 0 pixels, durante 3 años y a domicilio!!! La verdad es que nunca había visto algo así...