-
Tengo la be-quiet 400W blackline desde hace algo menos de un año. Hasta ahora no me ha dado problemas. Pero llevo unos días que al jugar la línea de 3,3 se viene abajo, llegando hasta 2,9.
El equipo es p4 a 2,6, asus p4p800, zalman cu7000, ati 9800se@pro vivo, dos kingston 512, dos sata, lector y grabadora dvd, audigy 2 Zs, tarjeta tv, satelite y una pci de red.
No tengo problemas de que se reinicie ni de que falle, solo salta la alarma del asus probe, tb puse el speedfan por si era cosa del asus probe y detectaba la misma bajada. Alguna manera de detectar si es problema de la fuente (pq está todavia en garantía).
Salu2
-
Hola, espero llegar a tiempo!
Yo tambien tengo la mismas fuente desde hace 3 semanas montada tambien con una Asus.Si te sirve, comentarte mis lecturas:
+1.65= +1.648 (procesador)
+3.00= +3.296
+5.00= +4.999 / +4.972 (fluctua de vez cuando)
+12.00= +12.355La linea de +12.00 es la que mas flutuaciones tiene, si cargo el pc con mas trabajo, tiro del hd, arranca cdrom,… suele variar (digo fluctuaciones pues con la utilidad de la p. base se ve un grafico totalmente lineal en los +3.00, +5.00 y la de doce tiene algunos dientes de sierra).
Por favor si algun forero observa anomalias en dichas lecturas que avise. Salu2.
-
Tus lecturas son bastantes correctas si no me equivoco. Yo lo mío al final he pillado una barata de 450 mientras envio la bequiet para tema de garantía. Se me colgaba la gráfica por corrupción en juegos. Ahora con la genérica no ocurre.
Salu2
-
Buscando por la red a ver si alguien mas le pasaba l oque a mi me encuentro con este post de hace ya tiempo, mucho tiempo, epro juer, es que es clavadito a lo que me sucede
Tengo una placa Asus P4P800E de luxe con un PIV 3.0, 1 Gb DDR 400 y una 9800 Pro, tambien una Sound Blaster 5.1.
Tenia una bquiet de 400w y me pasaba lo mismo que al usuario que lo comentaba al principio del post: la linea de 3.3 se caia hasta el punto que daba errores en la grafica (recuerdo el Swat 4 que solo la pantalla de presentacion con las luces de las sirenas ya se iba a la porra!). Ponia una fuente generica de 300W y ya iba todo ok !!!!!!!!
Cambié sin problemas la bquiet despues de 1 año de uso y pille una Tagan 480W. He estado con ella cerca de 1 año y unos meses sin el menor problem …......peeeeeeeero precisamente hace cosa de 2 meses me vuelve a saltar el Asus PC Probe (el programita de Asus que mide temperaturas y voltajes) con la linea dichosa de 3.3v a 2.7, 2.8 y -otras veces- a 2.9v !!!!!!. JO_DER: Increible !!!!
¿De que puede ser?, ¿fuente de nuevo? mira que cre opoco en las casualidades y mas despues de leer a este usuario y a uno mas que le pasa exactamente lo mismo, ¿sera la placa?
He observado que el tema solo sucede cuando cargas la otia los graficos de algunos juegos, y de repente igual que pasa ...vuelve a su ser. Estoy barajando ya que sea la placa o algo, pero l oraro es que si pones otra fuente como en mi caso va bien durante tiempo suficiente como para estar seguro que no es la placa ......
Estoy hecho un lio !, seria bueno si el usuario de este post aun sigue por aqui que diera su impresion de como terminó todo ! (o si a alguien mas le pasa algo similar)Saludos y Gracias