Fanduct para BIx
-
pues que en lugar de tener el ventilador del radiador sacando aire de dentro de la caja estoy pensando en meterle un fanduct de esos y me pregunto si pongo en un extremo uno sacando y en otro metiendo se puede ver forzado el que saca ?
mas que nada lo quiero hacer pq siempre refrigera mejor con temp ambiente que con el aire de dentro de la caja
-
al revés, si ambos ventiladores son de las mismas caracteristicas el que mas facilmente podria "ahogarse" seria el que mete, ya que el radiador se opone en cierta medida al paso del aire, me equivoco?
-
Si son iguales supongo que no pasara nada, pero si estan desequilibrados lo que pasara que el de menor potencia girara mas rapido porque el otro o le esta empujando el aire o le esta haciendo vacio.
-
Fanduct? Me podiais decir exactamente a que responde ese invento? un saludo.
-
entonces puedo poner 2 de 12 a 5v y conseguir el mismo resultado?
y si no le pongo ninguno que tal ? lo que pasa es que quedaria horrible un agujero lateral sin nada (lo de la rejilla decorativa descartado al menos mientras no bajen mucho su precio)
-
DAvish, si no le pones ninguno siempre puedes ponerle un filtro tras la "rejilla cara" y asi no se ve nada el asunto y te queda de pm…
Ez zolo una opinion...