NFSU2: Cómo vender tus coches?

• 0

Buenas a tod@s…

Pues resulta que estoy echando unos vicios con el juegazo éste, y me preguntaba yo como quitarme de encima 2 de los 3 coches que llevo.
    A saber: un audi tt y un cupra, y quedarme con el civic too maqueado y trucado que uso habitualmente.

Por más vueltas que me doy por los menús y garajes, no encuentro la manera de quitármelos de encima...

¿Algún amable "piloto" que me ayude? Gracias por leerme.

• 1

Que yo sepa no se puede ^__^

• 2

En Concesionario, cuando adquieras un nuevo, pues lo cambias por el/los que no vayas a usar más. Pero si te refieres a "hacerlos pasta", cuando lo cambias, no te dan pelas por el que esta "tunneado". :(

• 3

@Sir:

En Concesionario, cuando adquieras un nuevo, pues lo cambias por el/los que no vayas a usar más. Pero si te refieres a "hacerlos pasta", cuando lo cambias, no te dan pelas por el que esta "tunneado". :(

No, no, perdón por la confusión, no pretendo sacar pelas de los coches (fallo mío por usar el verbo "vender"), lo que quiero es quitármelos de encima.

Mi versión es "anglo-mulera" así que te referirás a los garajes "Car lot".
    Pues en eso estoy, entro al garaje con el cupra y elijo el tt, salgo del garaje y me veo de nuevo con el cupra :confused:
    Bueno, pues me salgo al menú principal y coño!! cupra y tt juntitos en la lista de coches a elegir…. :o :muerto:

¿Que estoy haciendo mal? ¿Me salto algún paso?
    Porque dudo que sea un pufo del juego...

Gracias...

• 4

Cuando compras un coche, el que llevabas pasa al garaje y puedes volver a cogerlo cuando quieras

Digamos que pasan a tu colección

• 5

uhriens, carpeta del nfsu2, carpeta languages, elimina english.bin y renombra spanish.bin a english.bin

• 6

**_Fassou:
    "Cuando compras un coche, el que llevabas pasa al garaje y puedes volver a cogerlo cuando quieras

Digamos que pasan a tu colección "_**

Pos nà, aguartarse tocan, esperemos que la colección sea ilimitada :rollani:

tilt:
    "uhriens, carpeta del nfsu2, carpeta languages, elimina english.bin y renombra spanish.bin a english.bin "

Joder ! Así de sencillo?
    No es que me moleste tenerlo en inglés, pero siempre es de agradecer que te hablen en cristiano.

Gracias a todos por las respuestas.
    Un saludo !

• 7

@Fassou:

Cuando compras un coche, el que llevabas pasa al garaje y puedes volver a cogerlo cuando quieras

Digamos que pasan a tu colección

Joé, ahora acabo de pillar un Nissan Sentra que es una patata comparado con el Corsita que tenía hecho, y eso mejorándolo. Supuestamente tiene más punta, pero el Corsa es una lapilla. Voy y me pillo el Julai Coupé. Así que ya tengo tres :vayatela:.

Salu2!.

• 8

@Yorus:

Joé, ahora acabo de pillar un Nissan Sentra que es una patata comparado con el Corsita que tenía hecho, y eso mejorándolo. Supuestamente tiene más punta, pero el Corsa es una lapilla. Voy y me pillo el Julai Coupé. Así que ya tengo tres :vayatela:.

Salu2!.

¿Corsa? :o Querrás decir Peugeot…

Por orden de preferencias (de mayor a menor):
    Audi TT, Audi A3, Mazda rx-5, Mazda rx-8, Nissan 350Z

• 9

Al principio me salen:

• Peugeot 206.
    • Ford Focus.
    • Toyota Corolla (del año catapún).
    • Un Nissan que no se si es el 240sx, también algo veterano).
    • Puegeot 106.
    • Opel Corsa 1.8 (la última generación).

Esta tarde en casa le hago una capturilla, que además está bién wapo ;).

Salu2!.

• 10

yo creo que para empezar lo mejor es el 106, tiene una aceleración bastante aceptable, gira muy bien, y encima en punta les ganas a casi todos con algunas mejoras;)

jeje, Yorus, ya estas viciaoo:p

• 11

@bluesman:

jeje, Yorus, ya estas viciaoo:p

Desde el Hot Pursuit 2 no duermo hasta que me los acabo ;D.

• 12

@Yorus:

Al principio me salen:

• Peugeot 206.
    • Ford Focus.
    • Toyota Corolla (del año catapún).
    • Un Nissan que no se si es el 240sx, también algo veterano).
    • Puegeot 106.
    • Opel Corsa 1.8 (la última generación).

Esta tarde en casa le hago una capturilla, que además está bién wapo ;).

Salu2!.

Que raro !
    En la mía salen 106, focus, corolla, nissan240sx, mazda rx-5, honda civic.
    Será que tu versión es "made for spain" y la mía es "englishmulera" ? :confused:

• 13

A principios tenía problemas con bloqueos cuando se pone a cargar, y me salían los coches que indicas. Con un parche lo arreglé todo y me salieron el Corsa y el 106, pero ya no sale el Civic (creo que el MX-5 sí, pero se me pasó ponerlo).

Salu2!.

• 14

Hay otro "parche" para que salga el civic en la verision europea. lo puedes mirar en esta web:
    http://www.nfs-planet.de/nfs8_tools.php?lang=eng

• 15

Uff, mejor lo dejo como está. Total, si pa lo que me va a durar el juego xD.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.