-
Vereis estoy haciedo una web para un club, de momento es solo web dado que los foros estan en mi@ y como ya llevan mucho ahi pues perder el contenido seria un follon ademas de que me echarian la soga al cuello.
El tema es que he visto varias paginas para registrar el dominio (.com pq .es lo paga la madre del que le pone precio :muerto: ), y hay ciertas cosas que no entiendo.
¿que es un parking de dominios?
En algunos sitios la compra anual del dominio es realmente barata, en que se diferencia de otros que es casi el triple (leanse 8,95 contra los 26 de arsys).
Cuanto trafico mensual pueden generar unos foros ?
Recomendais algo ?, aunqe desmadre un poco pues tampoco pasa nada, porque es un foro en el que pagaremos todos los que lo componemos, pero que tampoco desmadre.
a ver que me contais.
-
Creo que con un par de espacios gratis para repartir el tráfico, y un subdominio en no-ip tienes más que suficiente para echarla a andar, a menos que tus colaboradores sean de naturaleza generosa
Además, creo recordar que en mi@ estaban dando bastantes bonus por visitas en su hosting gratuito, quitando banners y dando más servicios
Nota: Yo tengo mis chorra-webs en Lycos-UK porque con el Firefox salen limpias como si fuesen de pago ;D
-
no no queremos algo serio de verdad, porque si la cosa va como tiene que ir solo pagamos un año o incluso medio despues ya nos la subencionaria citroen (es un club de saxos), por eso queremos algo serio, aunque tambien estaba barajando la posibilidad de alquilarles yo mi server y contratar una linea nueva de cable (que no se si tecnicamente podra hacerse).