Auriculares 5.1
-
Bueno, pues he aqui otro de mis problemas con el sonido :susto:
Para poder jugar por la noche sin molestar a los vecinos quiero adquirir unos auriculares 5.1. He visto q los diferentes modelos se pueden catalogar en dos tipos:
-Los q llevan simplemente los 3 cables q se conectan directamente a la tarjeta de sonido, como son el Zalman o el Gainward.
-Los q llevan una especie de centralita donde conectamos los altavoces 5.1 o estereo y tb los auriculares, y solo con tocar un boton cambiamos la via del sonido por los altavoces o por los auriculares (los Soyntec, los Trust, los Teac…)
Por calidad de sonido, creo q tanto el Zalman como el Gainward son mejores, pero son mucho menos practicos, pues has de ir cambiando los cables cada vez q los quieras usar; en cambio, los q llevan centralita paracen tener una calidad de sonido algo menor, con lo cual mi pregunta es si esa centralita procesa en algun momento el sonido de manera q ocasione una perdida de calidad.
Tb por el momento creo q es una buena opcion el Teac PowerMax HP10, ya q integra micro por usb y eso me seria muy practico.
Si alguien hubiese probado alguno de los modelos anteriores y nos contase su experiencia se lo agradeceria.
Saludos