No se ke hacer, consejos pls
-
Pues nada yo tan feliz con mi 1800xp ke en su momento me dije ke con este tiro y cuando los 3200xp esten a 120lerus o por ahi me lo pillo.
Problema….
AMD se esta cargando los barton, el 3200xp ya no lo veo y el 3000xp en todas las tiendas me dicen ke ya no los traeran porke no se fabrican ke si keiro un Semptron.
Duda....
Opcion1:
Me pillo el Semptron mas bestia del mercado (porke son realmente baratos) o no valen la pena. Consecuentemente tambien necesitaria pillar ram ddr333.Opcion2:
Me espero despues de navidades y me pillo un A64, winchester tengo entendido tiran algo mejor a un precio algo mas elevado. Tambien DDR400 en este caso.
-Problema:
Abit NF7-S sin sacarle probecho
Ati 9800Pro AGP aparcada a menos ke vendan placas con ranura agp y no pci-e buenas y no ke pierda rendimiento.Alguna sugerencia?
Kiero actualizar el pc bien porke el 1800xp ya no me da para los juegos actuales(conste ke se ke hago cuello de botella al tener un FSB de 133Mhz y no saco toda la potencia a la 9800pro).Gracias.
-
Bueno, las respuestas son estas:
Opción 1: si coges el Sempron 3100+ (el más bestia), tienes que cambiar la placa por una con socket 754, en la que puedes montar un Athlon 64. Si no cambias tu placa, el máximo es un Sempron 2800+. Pero, has buscado bien los Athlon XP 3200+?, porque yo aún los encuentro.
Opción 2: en los Athlon 64, tienes el socket 754, el 939 y el 940 (creo que este último sólo para los FX). Para un winchester, que creo que son los mejores (olvidate de los FX, son carísimos), me parece que el mejor es el 939. Y por lo de la gráfica, no te preocupes, para AMD todavía no hay PCI-E.