-
[off topic] ¿qué es más recomendable tener instalado , un lector de dvd y una grabadora normal , una grabadora de dvd y una grabadora normal o una grabadora de dvd y una lectora de dvd? [/off topic]
Saludos
-
joder que rayada xD
lo ideal, siempre es que cada dispositivo haga su trabajo en esclusiva, es decir tu grabadora de dvd solo graba dvd la de cd graba cd´s y un lector, de cada, o uno de dvd…pero claro segun tengas pasta xD
una grabadora de dvd, aunque te grave cdr y cdrw, ni lo va a hacer tan rapido ni tan bien como una grabadora de cd.. -
yo elegiria la nec, no es tan cara y es muuy completa. salid@X ;D
-
una grabadora de dvd, aunque te grave cdr y cdrw, ni lo va a hacer tan rapido ni tan bien como una grabadora de cd..
^Éste párrafo me lo ha dejado bastante claro
Gracias !
-
de nada oliver, arriba new team!!! xD xD xD xD xD
-
^jajjaajajaa
-
Yo me he comprado la NEC y la verdad es que de momento estoy muy contento con ella, creo que es de lo mejor en relación calidad / precio.
Además tienes la ventaja de que para ella se hacen un montón de firmwares modificados, de hecho yo le he metido la versión 218_SE que libera lo de las zonas y el bloqueo de velocidad en el ripeo de DVD (aunque aún no he tenido tiempo de ripear ninguno xD ) -
joer oliver mas pillao en fuera de juego xD pero menos mal q t lo han dejao claro pq coñe es viernes y no daba pa tanto ara mismo
toyball tremenda digoooo si la nec entendio jejej
santus eso q dices parece bastante interesante lo digo por los firmwares por si se puede mejorar la velocidad o en un futuro los doble capa - R, ya iras contando como van los firmwares
un saludete a tod@s bueno a las nenas ya saben besos humedos xD xD -
hola soy comercial de nec, he consegido un incremento del 50% esta semana gracias a todos xD
-
^Jajajajajjaja ; por cierto , ¿alguien sabe algo de la nec 3520A ?
-
Aqui teneis una comparativa, parece que la NEC es la más rápida con diferencia:
http://www.trustedreviews.com/article.aspx?head=12&page=2001
Lástima que no hayan hecho un test de calidad de grabación, que seguro q en ese tb ganaba.
Sobre la NEC-3520A se pocas cosas, por lo que he visto no veo ninguna diferencia con la 3500… saldrá en menos de un mes.
-
^Realmente con esa review se despejan muchas dudas
Saludos
-
Me imagino q la 3520 sera la misma con firmware actualizado pienso yo
Es verdad q pueden existir grabadoras de dvd q no acepten cds de 90 o 99 minutos ?? es posible ?? seria el caso en las comentadas en este hilo ??a ve a ve la comparativa q nos ponen por aki lalallaal
-
Yo tengo la NEC, y no es mal aparato, pero a dia de hoy no me la compraria, ya que yo uso mucho la grabacion de CDs de 100 minutos para meter musica, y cual fue mi sorpresa el otro dia, al intentar grabarlos, y me daba error.
Busque informacion, y mi disgusto mayusculo al ver que solo graba hasta 90 minutos.
Como pueda, la cambio por LITEON, que siempre me ha dado soporte de 100 minutos en varias grabadoras de CD que he tenido de esa marca, y problemas 0. -
Leiden q grabdoras aceptarian los cds d 100 ?? hablais de Lite on q es como Nec y aceptando los cds d 100 pero no la encuentro esa por ningun lado
saludos
-
Yo tengo la NEC, y no es mal aparato, pero a dia de hoy no me la compraria, ya que yo uso mucho la grabacion de CDs de 100 minutos para meter musica, y cual fue mi sorpresa el otro dia, al intentar grabarlos, y me daba error.
Busque informacion, y mi disgusto mayusculo al ver que solo graba hasta 90 minutos.
Como pueda, la cambio por LITEON, que siempre me ha dado soporte de 100 minutos en varias grabadoras de CD que he tenido de esa marca, y problemas 0.Si es sólo ese problema , seguiré grabando cd´s de 100 minutos con mi grabata y asunto arreglao.
De Lite-on no me han hablado muy bien , tienen muchas incompatibilidades con dvd´s r
Saludos
-
Y para muestras , un botón :
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=97628&highlight=
-
la verdad q los consumibles son carisimos, de todas maneras las grabadoras DL-R no han salido y mi pregunta es, para q ?? si los dvds + R son mejores o no, alguien puede explicarme mejor la diferencia entre estos ??
un saludo
-
Varias cosas:
-
Lo de que la NEC no grabe CDs de 100 minutos yo ya lo sabía antes de comprarla, y salvo para casos puntuales no creo que a la mayoría de la gente le suponga un problema (puede hacer overburn hasta 88 minutos). Podeis ver todos los datos en esta review de www.cdrinfo.com
-
Respecto a la diferencia de la 3500A con la 3520A es que la segunda regraba DVD-RW a x6 en vez de a x4. Podeis ver aquí la review completa.
-
-
hola a tod@s
pos al final me pille la Nec y tengo un problemilla no se si es la mierda placa base o q (ya q hace tiempo me daba problemas) pero no me la reconoce windows no encuentra drivers adecuados, eso si se pone a buscar, no se si sera o tendra algo q ver el servipack 2 SP2 q no lo tengo instlado y haya mas drivers ahi actualizados pero el caso es q no la reconoce
hay drivers oficiales (no firmware) en algun sitio ?
asias