Cuelgues de Ati 9600 Xt
-
Ya no sé que hacer, tengo una Ati 9600Xt y todo funcionaba bien,hasta que he instalado los nuevos catalyst y cuando juego al Pro Evolution 4 o hago algo con la gráfica se reinicia sola sin yo tocar nada,el monitor se queda en Standby y tengo que desconectarla y volverla a conectar varias veces para que salga imagen.¿Está jodida la tarjeta? .¿Alguien sabe como solucionarlo?.¿Es problema de Drivers?
Gracias de antemano.
-
No creo que este rota porque como comentas, con los anteriores drivers funcionaba bien. Yo (para estar mas seguro) pondria de nuevo los driver que te ivan tan bien, y si no se te cuelga ni te da problemas es que esos drivers van mejor para tu grafica.
Por cierto, los catalyst que te dan problemas son los que tiene "Control Center"???
-
si son los del panel,pues lo he desinstalado, pero ahora me salen 2 Ati Radeon series,en uno pone secondary.Creo que la proxima vez me cambio a Nvidia.
-
Cuando instalas el Panel de control de los Catalist queda activado el AI en modo avanzado. Este AI optimiza algunas de las características para algunos juegos pero en muchos de ellos falla bastante. Yo por ejemplo para el HL2 lo he desactivado para mi 9600 XT porque se colgaba varias veces y el rendimiento no era optimo.
Es normal que ahora te salga un SECUNDARY como tu dices porque esa es la salida para la TV.
Saludos. -
Lo de las dos atis es normal, si soporta 2 monitores la grafica, a mi tambien me pasa y a todos los demas que la grafica les soprte dos monitores tambien. Por eso no te preocupes. Si con los anteriores no te da problemas ponle esos y ya esta, a mi los ultimos catalyst tambien me dan un error al iniciar windows pero le puse los omega y sin problemas. Solo es buscar los que mejor te funcionen.
Salu2