-
Cada vez vamos a peor… hay algun pais donde haya algun tipo de ley semejante? o seremos los unicos desgraciados?
"Spain is different" xD
lo q hay q ver :vayatela:
saludos
-
Como siempre clavarán los dientes sobre los que a priori no tienen voz, es decir, nosotros… para ser justos de tener motivos para hacer algo así lo que tenían que hacer es aplicar el canon a los ISPs, igual que cuando atacan a las redes P2P lo que hacen es más intimidar a los servidores que a los usuarios.
Si no lo hacen a los ISPs es porque salen con el rabo entre las piernas, se les echa media España empresarial al cuello, pero a nosotros... a nosotros siempre nos pueden apretar la tuerca un poco más, que triste :rabieta:
-
A ver, relajémonos, si leeis las declaraciones de la "menistra", no dice en ningún momento que van a poner el canon. Dice esto: "… dada la necesidad de encontrar una fórmula que compense por las copias de obras es imprescindible adecuar la Ley a la realidad digital determinando la responsabilidad de los operadores de comunicación". Yo creo que es anticipar demasiadas cosas si ahí leemos que van a poner un canon a internet.
Ojo, yo tampoco me fío un pelo de los políticos, puede que lo hagan. Pero creo que estamos demasiado alarmados cuando todavía no hay nada.
En cuanto a los comentarios de la página... Se puede ser de izquierdas o de derechas, pero si se critica hay que hacerlo sabiendo lo que se dice. Se puede estar de acuerdo o no con este hecho concreto, pero no insultar al gobierno sin razonar nada. La gente así me da lástima. Sólo falta alguién que diga "Con Franco no pasaban estas cosas".
PD: Ojo, no empecemos una conversación política al respecto. Me dan tanta lástima los que critican ahora al PSOE sin razón (que las tienen, por ejemplo, la chapuza de la ley de jueces que acaban de sacar, pero que se quejen de eso, no de los millones de viviendas prometidas, que no llevan ni 1 año gobernando). Como de los que hace un año criticaban al PP sin razón (que también las tenían, por ejemplo meterse en Iraq cuando la ciudadanía estaba en contra, pero muchos decían tonterías sin sentido).
-
Estoy de acuerdo con monxp. Ahi no dice nada concreto.. simplemente habla de la necesidad de limitar o mesurar las posibilidades k ofrece internet. Evidentemente, des del punto de vista de los k parten el bacalao y los k tienen el dinero sin tener en cuenta el pueblo y las clases "mayoritarias"… como siempre. Ya veremos como continúa la cosa. Pero tal como esta yo me temo mucho algo gordo.
Podriamos organizar alguna manifestacion o algo por el estilo contra la sociedad general de autores y editores, principalmente... y la verdad, no lo digo en broma..... Solo k habria k esperar a k pasara algo de verdad.Saludos
-
Se hizo una manifestación contra la $$$$ hace un tiempo, muy divertido, unas 500 personas en total.
A mi lo de mesurar o controlar internet no me gusta nada, creo que habría que dar libertad total, a ver que resulta. Pero claro, esto es una quimera, a los políticos les encanta hacer leyes (otra cosa es hacerlas cumplir)
-
Hombre, partamos de la base que en centroeuropa ya se paga por giga descargado y demás….. hubo revuelo pero el índice de piratería bajó a niveles casi insospechados pero como era de esperar las ventas de original no subieron
Saludos
-
Hombre, partamos de la base que en centroeuropa ya se paga por giga descargado y demás….. hubo revuelo pero el índice de piratería bajó a niveles casi insospechados pero como era de esperar las ventas de original no subieron
Saludos
Eso no lo sabía yo, qué miedo… :rollani:
-
Sólo falta alguién que diga "Con Franco no pasaban estas cosas".
Y llevará razón. En aquella época no teniamos internet.
Vale, ya me callo.
-
Es verdad, aun no hay que alarmarse. Ya veremos como evoluciona la cosa. Aunque si lo hacen me gustaría saber como porque el trafico P2P no se podria confindir con el trafico de descarga de algun video o ISO gratuita ?
Bueno eso… ya veremos.
PD: Los comentarios de HispaMP3 dan asco. Hay como millones de críos de mente cerrada allí metidos...
Salu2!
-
Es verdad, aun no hay que alarmarse. Ya veremos como evoluciona la cosa. Aunque si lo hacen me gustaría saber como porque el trafico P2P no se podria confindir con el trafico de descarga de algun video o ISO gratuita ?
Bueno eso… ya veremos.
Salu2!
También podemos grabar música de Mozart, Bach, Pachelbel… en CD-R y aun así pagamos canon :rollani: :rollani:
La cabra tira al monte, yo tengo un ojo abierto y otro cerrado :llorar: