Amd sempron con intel ??? y otas dudas
-
amigos tengo unas dudas que ojala me puedan aclarar se lo agradeseria mucho
donde vivo recien esta llegando el 939 y esta muy caro todabia tengo pensado comprar un sempron 3100+ para 754 el cual esta super barato "creo" sta al mismo precio que el mobile xp 2600+ oem y que el sempron 2800+
pregunta 1 :
"esta barato comprado con esos o no ????"-bueno la cosa es que en otras paguinas me andicho que mejor compre un pc con socket 754 que con socket a ya que el socket a ya llego a su fin
pregunta 2 :
que opinan sobre eso y como anda el rendimiento de este sempron 3100+ comparado con un buen proce de socket aun primo siempre a tenido pentium y medise que mejor me compre un pentium en ves de un amd pero el pentium que podria ser "como 20 dolares mas caro que sempron 3100+ " es un PENTIUM 4 2.26 GHZ 512KB 533 MHZ SOCKET 478
oregunta 3 :
que opinan de eso cual me combiene mas es un pc que lol usarepara programar y arreilar pc usar programas medios pesados bu para muchas
cosaspregunta 4:
que placa seria buena para el sempron y cual es buena para el intel
me an dicho que no me compre una con vide integrado lo cual vaja el rendimiento del equipo y admeas me puedo conseguir una buena trajeta de video bien barata ojala que la placa sirva para ocpregunta 5 :
en el oro foro pregunte por que los proce amd se llaman por ejemplo 2200+ siiendo que realmente no trabajan a esa velocidad sino que 1800 y me dijieron que amd trabaja en comparacion a intel osea que un proce amd que sea de 2200+ sin importar su velocidad real en mhz trabaja semejante a un intel de 2.2 eh ay mi duda por ejemplo :athol xp de 2800+ "por decir algo" trabaja semejante a intel de 2.8 " no igual pero semejante"
y un athlon 64 de 2800+ trabaja igual que un intel de 2.8
cual es la diferecia acaso se comparan diferentes intel ??? o algo asi como sabe uno a cual se compara ?????pregunta 6 :
cual es la vercion mas rapida en socket 754 y si saben hasta cual saldrapd
de ante mano muchas grasias -
El socket A no va a desaparecer pues los Sempron 3000+ e inferiores aún lo usan, lo que sí que desaparece son los Athlon XP.
Tira (creo, por el nombre) entre un Sempron 3000+/Athlon XP 3000+ y un Athlon XP 3200+.
AMD es mejor que Intel: más baratos y tiran mucho más a menos frecuencias.
La placa no sé cual es mejor, pero gráfica en la placa = "no jugar" a ningún juego.
Sobre la comparación con Intel veaquí .
El Athlon 64 3700+ es el más potente en 754 que conozco y alguno más sacarán.