• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Amd sempron con intel ??? y otas dudas

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 717 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      KAKOROSAS
      Última edición por

amigos tengo unas dudas que ojala me puedan aclarar se lo agradeseria mucho

donde vivo recien esta llegando el 939 y esta muy caro todabia tengo pensado comprar un sempron 3100+ para 754 el cual esta super barato "creo" sta al mismo precio que el mobile xp 2600+ oem y que el sempron 2800+

pregunta 1 :
      "esta barato comprado con esos o no ????"

-bueno la cosa es que en otras paguinas me andicho que mejor compre un pc con socket 754 que con socket a ya que el socket a ya llego a su fin

pregunta 2 :
      que opinan sobre eso y como anda el rendimiento de este sempron 3100+ comparado con un buen proce de socket a

un primo siempre a tenido pentium y medise que mejor me compre un pentium en ves de un amd pero el pentium que podria ser "como 20 dolares mas caro que sempron 3100+ " es un PENTIUM 4 2.26 GHZ 512KB 533 MHZ SOCKET 478

oregunta 3 :
      que opinan de eso cual me combiene mas es un pc que lol usarepara programar y arreilar pc usar programas medios pesados bu para muchas
      cosas

pregunta 4:
      que placa seria buena para el sempron y cual es buena para el intel
      me an dicho que no me compre una con vide integrado lo cual vaja el rendimiento del equipo y admeas me puedo conseguir una buena trajeta de video bien barata ojala que la placa sirva para oc

pregunta 5 :
      en el oro foro pregunte por que los proce amd se llaman por ejemplo 2200+ siiendo que realmente no trabajan a esa velocidad sino que 1800 y me dijieron que amd trabaja en comparacion a intel osea que un proce amd que sea de 2200+ sin importar su velocidad real en mhz trabaja semejante a un intel de 2.2 eh ay mi duda por ejemplo :

athol xp de 2800+ "por decir algo" trabaja semejante a intel de 2.8 " no igual pero semejante"
      y un athlon 64 de 2800+ trabaja igual que un intel de 2.8
      cual es la diferecia acaso se comparan diferentes intel ??? o algo asi como sabe uno a cual se compara ?????

pregunta 6 :
      cual es la vercion mas rapida en socket 754 y si saben hasta cual saldra

pd
      de ante mano muchas grasias 😕 😕 😕 😕 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF Desconectado
        FASerrano
        Última edición por

El socket A no va a desaparecer pues los Sempron 3000+ e inferiores aún lo usan, lo que sí que desaparece son los Athlon XP.
        Tira (creo, por el nombre) entre un Sempron 3000+/Athlon XP 3000+ y un Athlon XP 3200+.
        AMD es mejor que Intel: más baratos y tiran mucho más a menos frecuencias.
        La placa no sé cual es mejor, pero gráfica en la placa = "no jugar" a ningún juego.
        Sobre la comparación con Intel veaquí .
        El Athlon 64 3700+ es el más potente en 754 que conozco y alguno más sacarán.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.