Refrigeración Liquida
-
Hola q tal a todos.
Primero decir q soy núevo en el tema del overclocking, asi q si digo alguna parida no te tomeis en cuenta.Bueno mi cuestión es la siguiente y es q estoy muy interesado en adquirir un sistema de refrigeranción liquida para mi maquina y así poderla subir de vueltas.
Pero x mucho q busco (seguro q no busco bién) no encuentro a cuanto podría bajar la temperatura de mi micro 1800 XP si le instalase un sistema de refrigeración liquida.No hace falta q me deis datos exactos, pero agradecería mucho q me respondais con algunas experiencias propias.
Bueno gracias y espero q me respondais.
-
Pues yo com mi cleron, a parte de ganar en stabilidad, he ganado entre 10 y 15 grados menos, pero ten en cuenta ke yo antes tenia un buen disipador, seguro ke si no tienes un buen sistema de refrigeracion y te pasas a rl, ganas entre 15 y 20 grados.
Salu2!!
-
Para ser mas exactos, podemos asegurar que en full la temperatura sera en torno a los 13-18ºc mayor que la ambiente que tengas en la habitacion; todo un lujko sobre todo cuando hace calor;)
Un saludo:D
-
bueno eso si se tiene el ventilador a 12v
-
Ermanzan, tienes razón la temperatura en rl depende mucho de la ambiente, es más exacto analizarlo desde ese punto.
Salu2!