Abit KW7 o Abit NF7-S2 o…
-
Buenas a todos!
Hace ya mucho que no posteaba… me dedicaba a leer algunos post y tal ya que mi aficcion "alocada" por el mundo del hardware se ha "pinchado" con el tiempo. De todos modos ahora se me plantea una duda y es q mi fabulosa Epox 8K3A me ha dicho que hasta aqui habiamos llegado (petó de repente hace una semana) y no sé que hacer.
No me merece la pena cambiar de plataforma asi que prefiero quedarme en socketA de momento. De entre ellas, siempre he preferido Abit y tengo opciones de comprarla con el nuevo chip KT880 (KW7) o la eterna NF7s2. Por precio me conviene mas la KW7 (70 miseros €) y como no hablan nada mal del chipset KT880 habia pensado comprarla. Que pensais de ella? Alguien ha probado el KT?
Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable.
Salu2
-
Si no tienes que exprimir mucho tu PC kedate con la que Abit KW7
-
Pues si, seguramente haga eso. Se dice que rinde mas la NF7S2 pero creo que la KW7 llega a ser mas estable para entornos normales. Tenia la esperanza de que algun forero ya la tuviera pero parece ser que no. Ya comentaré impresiones cuando la tenga si os interesa
Saludos
-
Ahora me enterado q existia esta placa Abit. Pensava q el Socket A ya estava todo inventado
Pa los interesados : http://www.amdboard.com/abit_kw7.html más info
-
Siento llegar tarde XDDDD
Hace unas 2 semanas compre esa misma placa para el ordenador d emi novia y la verdad es que me quede sorprendido. Su rendimiento es bastante buenoy las opciones de configuracion pueden resultar agobiantes por la variedad que tiene
La unica lacra respecto al overclock es la falta de bloqueo de los buses PCI/AGP y tal vez el vcore sea absurdo pero el voltaje que le puede chutar a la memoria roza la insanidad (3.3v).En resumen… para lo que vale hace su trabajo a la perfeccion pero se nota que no se diseño para el OC. Esperemos que en proximas bios puedan bloquear los buses, lo veo harto dificil, o almenos dar mas posibilidades en los divisores que tb es fijo
-
Yep! no has visto el otro post que he abierto? Ya hay una bios modificada que permite hacer casi todo eso jejeje si la quieres avisa
Saludos