Mod curiosa, echadle un vistazo
-
En el articulo que he linkado, si os leeis el texto aparte de mirar solo las fotos;), vienen algunas indicaciones acerca del consumo electrico del cacharro, el calor que emite y los posibles perjuicios para el resto de componentes de tener eso en la caja del ordenador.:D
-
psss si aparte de la eheim le meto eso a la caja mi barracuda escapa corriendo
-
eso esta muy chulo!
lo de la estatica a lo mejor no es pa tanto
-
un momento…... que me he perdido!!!
que es eso??? -
K74, es pa tanto y más, si no tienes una, mira a ver si conoces a alguien que tenga una y haz el experimento que mencioné con la chincheta; o mejor aún, pon un centimo de euro encima, y acerca el dedo a 1mm sin llegar a tocarlo, pasa muuucha mas caña.
-
Que alguien me corrija si me equivoco, pero es totalmente normal que al introducir un cuerpo metálico en un campo, el metal haga de inductor y produce que el campo se multiplique. Es similar a introducir un entrehierro en una bobina.
-
AzE lo decia de broma
-
ay coñe! k74 si ejke no me fijé en el emoticón sacando la lengua… no obstante, probadlo, pero no dejeis demasiado tiempo el dedo ahi, peligro de una pequeña quemadura muy muy grave...
-
eso es mas guapo kuando tokas, y a la vez tokas a otro el kalambrazo ke le da al otro es de los wuapos
-
yo kiero una pa ke toke mi hermana