Problemas de temperatura????
-
Hola es la primera vez que escribo en este foro, es el que mejor que he encontrado para formular esta pregunta/duda.
Cual es la temperatura normal de una placa base?
Tengo una GA-K8ns-Pro, es una placa de 64 bits con un AMD 3000+ de procesador, éste casi nunca supera los 25ºC, pero la placa, esta sobre 50ºC sobre todo, despues de jugar unos partiditos al Fifa ¿es normal esta temperatura? ¿Deberia poner un ventilador en la parte trasera de la torre?El programa para medir dicha temperatura es el Everest Professional
Gracias
-
A mí me parece que ha ese programa se le han cruzado los bits , yo veo más lógico que el micro esté a 50 y la placa a 25. Lo mejor es que lo mires en la BIOS, si te sigue dando esas temperaturas, el medidor de temperaturas de la placa tiene que estar mal.
-
pos si ves en mi firma, yo tengo lo mismo, y creo ke también como ha dicho faserrano el programa está chungo.
Lo mejor es mirarle en la bios, a mi me da normalmente 34 o 35º en la bios, así ke en windows tendrá algunos grados menos, sobre 30 o así (ya dependiendo de si tienes ventiladores adicionales instalaos, ke te los recomiendo) yo tengo dos, uno trasero y otro delantero y va bien.
enga, un saludo