Problemas con IGI2
-
Buenas, a ver si alguien le ocurrio algo parecido y me puede ayudar…cuando intento jugar al IGI2, me sale el mensaje ke escribo:
igi2.exe- Error de aplicación
La instruccion en "0x1002aa4e" hace referencia a la memoria en "0xc098fd94". La memoria no se puede "read".
Haga click en Aceptar para finalizar este programa
Haga click en CANCELAR para depurar el programa
Aceptar Cancelar
¿Sera un problema de memoria RAM? Ke le pasa?
Desde ya, muchas gracias. -
Fallo típico de OC, generalmente por exprimir mucho la memoria o no acompañarla del voltaje suficiente
Un gran juego si señor :sisi:
-
Gracias fassou, pero ke es un fallo de OC ? (sera over clock ) Si es overclock, no lo he hecho en ningun componente. Mi memoria ram como veras es de 266mhz….tal vez es lenta para este juego? y mas pensando ke de momento no tengo una tarjeta de video....y estoy obligado a usar la ke viene integrada en la placa base :muerto: ?
Hace rato ke estoy pensandome comprar otra RAM de 333, pero como la placa base no me gusta mucho tampoco..... :frio:
Lo del voltaje supongo ke no podre solucionarlo (si es ke hay un problema con él), o tal vez comprando una fuente de marca o mas watts (tengo la ke venia montada con la PC, una POWERMAN de 250W :vayatela: ) con un buen voltaje constante rularia algun componente ke ahora falla? -
Pues si dices que tienes una fuente de 250W ya tenemos el origen del problema
Lo del OC ( overclock ) sería la opción lógica pero si vas TAN justito de potencia es normal que puedas sufrir esos problemas de estabilidad cuando le des un poco de caña al equipo y sean muchos componentes a repartir el voltaje :sisi:
Moraleja: cambia de fuente y no tardes mucho, porque una fuente que ande justa produce bajadas de voltaje, con sus correspondientes subidas para compensar, en la que tus componentes podrían sufrir algún daño :llorar: y reza para que no halla ocurrido aún :muerto:
-
Aaaayy….ke horror!!
La verdad ke nunca me habia fijado bien de cuanto era la fuente....pero hace rato ke vengo mirando otras para comprarme una buena...
Aunke, por ejemplo, jugar al "Freelancer" no me da ningun problema (no se ke tanto le pide a la makina), aunke curiosamente pude jugar al Battlefield 1942, pero luego haciendo pruebas, lo desinstale (no recuerdo si es ke se me jodio, o ke paso ) y ya no puedo jugar mas... :llorar:
Tonces nada, a comprar una puta fuente buena! (de cuantos Watts estaria bien?)
Graciaaass.... -
Con una de 400W debería bastarte, pero te yo recomiendo una Tagan TG480-U01 que aparte de ser MUY silenciosa viene preparada para los nuevos conectores ATX, salidas SerialPower, etc … con lo que tendrás fuente para unos cuantos años :sisi:
La encontrarás por unos 90€
-
Gracias otra vez. Aunke no suelo kedarme con una primera recomendacion, hace rato ke vengo mirando fuentes, y por unos 81,20€ con IVA ke la consigo, me parece ke tiene muy buenas prestaciones la fuente, aunke vi algunas Thermaltake mas baratas, misma potencia y alguna chorrada mas, pero no se si tiene la calidad y las prestaciones importantes ke tiene esta fuente, asi ke ya tengo pedida la Tagan por mail a una tienda mu grande de Madrid.
Ojalá ke me resuelva muchos problemas mas ke nada de estabilidad del sistema, porke no tengo pocos en esta makina, y como no soy tecnico en mantenimiento y reparacion de ordenatas :rolleyes: no se exactamente ke hardware podria estar jodido o darme problemas….y aunke no sea así, la fuente seguro ke es una gran inversion, ya ke el tema del silencio es otra cosa ke tambien mucho me importa, y mi actual fuente es lo ke mas ruido hace cuando la makina esta en reposo....
Luego vendra la compra de la tarjeta de video, ke ya estoy apuntando a un par de ellas, ke me recomedaron en otro foro de Hardlimit.
Gracias otra vez... -
Aunke este no es el sitio donde discutir sobre fuentes de alimentacion, mi problema nos hizo derivar en eso, y ahi va una duda.
Como la tienda donde encargue la fuente Tagan 480w todavia no me la trae, estuve mirando, y hay una Thermaltake purepower 480w , que ademas de ser algo mas barata, trae un indicador de consumo de watts, con dos reguladores para 2 ventiladores, todo esto para poner en el frontal, en un hueco de 5 1/4, lo cual no esta mal. Pero me pregunto ¿sera tan buena la Thermaltake como la Tagan (tan estable, etc)? Aunke me gusta la marca Thermaltake, no se ke tan buena sera la fuente.
No se si es posible, pero tal vez el moderador considere mover o copiar este post donde estan las cuestiones sobre las fuentes.
Graicas, y disculpas…