No entiendo esta puntuación…equipo nuevo
-
Buenas, pues nada que finalmente, he cambiado de pc después de muchos años . Hasta ahora tenía un K6-2 a 350 con una banshee y 128 megas.
Ahora he comprado:
P.Base Abit KV8-pro 1.1
1 giga de ram Geil UltraX
amd64 3400+
geforce 6800GT PNY
Fuente 480W Tagan PFC Activo
Me falta montarlo en una caja decente que estoy terminando de modear, y mientras a modo de prueba lo tengo en una caja "peque".
Me falta comprar el HD, y estoy usando el que tenía un seagate de 7200 rpm de 40GB.No he realizado nada de overclock, lo tengo desde ayer, he instalado el win XP pro, los drivers 71.20, sp2, y drivers VIA menos el driver AGP, ya que creo que si instalas el service pack 2 recomendaban no instalarlo (Creo)
He probado el Doom3 a 1280x1024 y perfecto (tengo un tft no puedo probar a más), pero he probado el 3dmark 05 y casi me da un pasmo :rabieta: …2048 puntos...¿Que puede pasar para que me dé tan poca puntuación? Le he puesto el parche 1.10... ¿Me podeís ayudar?
Sé que la caja es una kk, y pequeña, pero la vga en indle después jugar hacía unos 5 minutos al doom3 me marcaba 47 grados, con lo que creo que es normal y descarto tema de calor... (la cpu también marcaba una temperatura razonable...
-
Bueno, reinstalados drivers via, y drivers nforce oficiales 66.93 ha cambiado la cosa xD 4566 puntitos en el 3dmark 05, ya decía yo, me fío poco del 3dmark, pero es que con el aquamark me daba también valores de risa, y cambiar drivers y ya se ha notado mejora, y todo sin overclock…