Duda con el gta vice city
-
Pos vereis, resulta q toy en un momento del juego en donde no pasa nada de nada. No tengo ninguna misión y ya he comprado todas las propiedades q puedo (bueno eso lo supongo, quiza haya alguna muy escondida). En fin q me aburro largo porq aki no pasa nada. Si alguien sabe porq pasa esto….
1saludo
-
Anda que no ha pasado tiempo ni nada, desde que lo dejé de jugar… Pero mi opinión (de alguien que tuvo la paciencia de pasarselo 100%) es que posiblemente te faltan propiedades. Hay misiones que aparecían cuando comprabas ciertas propiedades. Otra cosa es que solo te falte conseguir los objetos ocultos y pasarte las masacres para llegar al 100%. Eso si, no me acuerdo muy bien.
Saludos...
-
hay muchas mas misiones, como la de los sparrows (los helicopteros que hay x toda la ciudad), o la de los coches teledirigidos en la playa, o el del circuito con la moto de cross o el todoterreno… eso es buscarlo y hacerlo xD
si no lo encuentras, creo que estan en las guias q encontraras en internet.
un saludo -
Y si no siempre te quedará lo último de lo último por hacer (aunque muchos de nosotros lo hicieramos lo primero de todo :)) que es coger un coche y matar a todo lo que se ponga por delante hasta que el coche explote, y luego, volver a hacerlo intentando mejorar el tiempo