Hacer una fuente silenciosa
-
Hola, mi problema es la fuente que hace un escandolo impresionante, ¿Existe alguna forma de volver silenciosa?
xD
-
cambiandole el ventilador por otro mas silencioso. Es solo cortar los cables del venti antiguo y empalmarlos con uno nuevo que compres, ke suene poco.
-
Me urge otra duda… vereis buscando en el cuarto de los trastos he encontrado una torre con una fuente de 300W de un Pentium 4 y la verdad qué el ventilador no se escucha nada de nada pero, la mia la que tengo yo ahora como que suelta mucho más aire, ¿Si yo le pongo el ventilador de la fuente de 300W a la mia (420W) pasará algo?, esque la mia suelta más aire y si le pongo el otro quizás lo que haga es no hacer ruido pero se recaliente más la fuente.
-
Ya le acabo de cambiar el ventilador, ahora parece ir todo bien (Por lo menos por ahora), joer… ya casi no hace ruido
-
Hay otra manera y es todavia mas silenciosa, ponle dos ventiladores a 7v , uno metiendo y otro sacando aire, te garantizo que mueves mas aire y suena menos.
-
¿Como los pongo a 7v?
-
Ponle unos potenciometros o unos rehostatos y podras regularlos de 12v a 5 o 6v, pero si no te quieres complicar, unas resistencias y los dejas fijos a 7.
Un saludo.