Drivers para GeForce FX5100Go
-
Estoy intentando buscar drivers para esta tarjeta gráfica, pero no encuentro en ningun lado. Los de la página oficial no valen y los unicos no oficiales que he encontrado son los omega que la verdad no estan demasiado actualizados (son de Octubre), aunque funcionan.
Gracias por responder
Salu222
-
Según la página oficial del nVidia, sus drivers son de tipo UDA (Unified Driver Architecture), vamos que sirven para TNT2, GeForce, nForce, Quadro y NVIDIA Mobile.
En la documentación que acompaña a los drivers ForceWare v66.93 que son los que actualmente están disponibles como "oficiales" y "certificados" aparece una GeForce FX5100 (aunque no he visto el "Go" por ninguna parte).
¿Son estos los que has probado? Si es así, es bastante raro. Yo voy a seguir mirando por ahí, porque la verdad me ha picado mucho la curiosidad, y si de paso se puede echar una manita, pues mejor
Salu2.
Editado:
Bueno, pues al final sí lo he encontrado, lo que pasa es que viene como FX Go5100 en lugar de FX 5100Go.
http://download.nvidia.com/Windows/66.93/66.93_ForceWare_Release_65_Graphics_Display_Property_Users_Guide.pdf¿Seguro que es la v66.93 la que no te funciona?
Salu2.
-
Al final le he puesto unos que he encontrado en Guru3D (los 71.22 Beta). En la pagina oficial de nVidia de España cuando le das a donde los drivers, pone que no son compatibles con los modelos Go y que vaya a la pagina del fabricante del portatil a por los drivers. Pero en Packard Bell los ultimos que tienen son de marzo de 2004.
Aprobechando este post, hoy he comprado una GeForce 6600GT marca XFX y quería saber cuales son los mejores drivers, los 66.93 oficiales o los 71.22 Beta o 71.20 de Guru3D. Si hay alguno mejor que los que he puesto decirmelo.
Muchas gracias.
Salu222