Pa mear y no echar gota.
-
¿Asi que una superproduccion de Jolibus?
El profesor es un manta, como casi todos en la facultad, pero lo bueno que tiene es que no es obligatoria la asistencia. El tio no esta al dia, pero bueno.
A mi me ha piyado el toro al final, le estoy haciendo un cd poruqe la web con los contenidos que me pedia era imposible colgarla en ningun sitio. Lo voy a hacer el Director 3D, con mucho 3ds, mucho video, etc.
Lo malo es que hay que aprender a manejar un monton de programas y eso quita mucho tiempo, de momento ya llevo Premiere, After Effects, Photoshop, Combustion, Elastic Reality, 3DS, Cool3D, Soud Forge, Director, Flash y un par mas que ni me acuerdo como se llaman.
Por suerte yo solo me encargare de la imagen y un colega del sonido, si no, imposible.
-
yo en lo que llevo de titulo propio llevo unos pocos programas… photoshop, 3ds, soundforge, nuendo, premiere, director... yo tiro por lo sencillo q no quiero complicarme la vida, videos le pondre los justos y para el texto en movimiento le casco con un programa q te hace los textos en flash pero automaticamente. No me acuerdo del nombre, si quieres te lo busco q lo tengo en uno de los cd's de chascas q grabe hace poco. Sobre las webs, yo pasé de hacer una por los contenidos q pide tambien, eso solo se puede ver en una lan o similar, es imposible colgar una cosa asi sin hacer virgueras de codigo
-
Me parece que el tio que comentas que sabe mucho en cierto modo solo sabe el 50%. Pero no debemos de juntar entre reparación de equipos y saber cuantas más marcas que nadie. No sé si me explico.
Hay mucha gente que te dice lo que oye o lee en foros y según sabe mucho hardware.
Para dominar el hardware es todo en conjunto, en especial las reparaciones de los bichos, y no me refiero a cambiar tarjetitas como todo el mundo hace. -
¿Pero los equipos se reparan?. Yo creia que una reparacion consistia en cambiar una pieza por otra, o al menos, eso es lo que hacen en las tiendas.
-
no me imajino a nadie con cautin en mano cambiandole el GPU a una GF4 porque lo quemo o poniendole unas memorias de 3.3ns a su G4MX que usa de 4ns.
Otra cosa seria haciendo disenos electronicos obtimisandolos por software (drivers) o agregando simplificasiones al trabajo ya echo (obtimisando)