• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema de cobertura con red wi-fi 54Mb

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    2 Mensajes 2 Posters 686 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      josephcurwen
      Última edición por

Hola todos:

Estoy intentando establecer una conexión entre un router-punto de acceso Conceptronic C545BRS4 y un PC con una tarjeta wi-fi Conceptronic C54Ri; compré este equipo por su precio, pero desde un principio me dió problemas de cobertura. Me explico: En la misma habitación no hay problema en la recepción, pero desde que aparece el menor obstáculo se pierde la misma. El PC del que hablo está a una distancia de 12 metros en otra habitación, y la señal debe atravesar tres puertas y un pequeño tabique.
      Como tengo este problema compré por recomendación una antena directiva interior con una ganancia de 10dBi para el punto de acceso (Ovislink WAI100PA polarización linear); pero aún no podía establecer conexión, así que compré otra antena directiva para el receptor de 6dBi (D-Link DWL-M60AT polarización linear,vertical) y ahora consigo acceder al punto de acceso siempre que tenga las puertas abiertas y a un máximo de un 38% de señal.
      Necesito consejo para saber que estoy haciendo mal, o qué me falta o me sobra en esta configuración. Ya que mi siguiente paso va a ser adquirir una tarjeta wi-fi D-Link para sustituir la Conceptronic € 😞 €

Perdón por lo extenso y Felices Fiestas para todos! - Joseph

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS Desconectado
        Sheu_ron
        Última edición por

Quizás porque las paredes de tu casa estén construidas de alguna forma especial o que alguno de los materiales empleados en su construcción pueda frenar considerablemente la señal.
        Otra posibilidad es que haya algo en tu casa o en la de un vecino que interfiera.

Prueba a entrar en la configuración del punto de acceso y subirle la potencia. Quizás así puedas tener suficiente señal.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.