Ayuda al elegir mi adsl plz!!!!!!!!
-
Estoy entre tres opciones :
Telefonica de 512kbps
Ya.com de 1Mb
y Auna de 1Mb.Ayudarme a elegir y si sabeis de alguna otra comentarmelo porfavor.
Gracias a todos
-
De cabeza me cogeria la de telefonica, porque de todas es la que menos doloeres de cabeza te va a dar, ya se que son unos mangantes y chorizos,pero por lo menos tendras conexion 24 horas al dia sin cortes ni caidas ni microcortes ni na. De las otras ni hablar, te ofrecen el oro pero el que cago el moro como dicen por aqui :D. Ademas de todos es sabido que telefonica a finales de primavera vuelve a doblar la velocidad en las lineas ADSL, es un rumor pero cada vez tomas mas forma. Por lomenos has sido sensato y nos has puesto a WANADOO unos autenticos mangantes donde los haya.
De las compañias de cable de la unica que me fio es de ONO que dicen que es la mejor. Los de AUNA son los ex de Retevision asin que ojito.
-
Yo tengo ONO (1MB), y las descargas son relativamente rápidas, porque en las descargas va hasta a 105Kb/s, y a veces empieza a 150 y va bajando poco a poco :p. Además nunca tengo problemas de ningún tipo.
Saludos…
-
Pues yo en ya.com 1MB no tengo ningun problema, (esoi si con mi modem usb), pk kn el router una mierd*, pero solucionado ese problemilla va de lujo
-
telefonica, mas estable y menos problemas, y si pasa algo no te envian a telefonica ni te hacen esperar tanto. o sino te mola timo, coje auna, pero yo de ya.com nada.
-
Telefonica está muy bien, pero es demasiado caro. Yo tengo la ADSL con YA.COM y tengo 512 Kb/s por solo 30€+IVA (9 menos q timofonica).
Ahhh, y lo del router 3Com inalámbrico tb me pasaba a mi, pero buscando por lo foros y cambiando la configuración del router todo va de escándalo y eso que lo tengo con el emule 24 horas al día.
Saludos