9600xt de 128 o 256 mb ?
-
Buenas tengo el siguiente ekipo:
Placa asus a7n8x deluxe
Micro AMD 2600 XP+ rulando a 2.1 Ghz
512 DDR 400Mhz
Targ. gráfica 64 Mb DDRY kiero kanviarme la targ.gráfica para jugar al "wow" , half life 2 … y etc... ah si mi presupueso es entre 120 y 180€ no más ....
Me he informado por webs , amigos , y todo el mundo me recomienda esta ==> SVGA 128MB ATI RADEON 9600XT 145,59
Mi pregunta es .. pk es peor esta pero kon 256mb ???
SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT ==> 166.85€salu2 rAdGe
-
cuantas mas ram menos velocidad de core
hay queda la respuesta
yo tengo la 128mb de club 3d y toy mu contento con ella, claro esta que las hay mejores, pero no es una targeta excesivamente cara y tira muy bien
-
o^OMoRPheoO^o vas un poco mal encaminado ;):
Las de 256Mb de gama media-baja tienen chips de memoria mas baratos y ni tan siqiera son BGA. Tienen menos ns, y por tanto menos Mhz.
La velocidad del core no cambia (o no acostumbra, depende d la marca) en compraracion 128mb 256mb.
hay una rama en este mismo apartado donde se acaba de explicar bastante bien (si utilizadas la busqeda del foro veras q hay mucha informacion sobre esto, por si tienes mas dudas ;))
-
que cosas que cosas, yo lo digo porque alguien me dijo que eran asi
ya me puedo ir tranquilo pa camita que ya aprendi algo nuevo xD
-
@o^OMoRPheoO^o:
Habrá sido un fallo de interpretación de la respuesta, bien tuya, o bien de quien te lo comentó. Está claro que alguna pega debe haber, pues no es lógico que te ofrezcan el doble de cantidad (en este caso RAM) por el mismo precio.
En mi caso tengo una Sapphire R9600XT 128MB, y muy contento con ella, me va genial en todo lo que he probado.
Saludos!
-
Asi … mucha gente me rekomienda la ati 9600 xt de 128... pero si me pillo la de 256 ... pensando en 1 futuro .. no es mejor ?
O mejor me compro la 128 y disfrutar-la durante 1 tiempo a tope....
Estoi indeciso... porque de la 128 me han hablado muy bien.
A ver si alguien me da 1 toke , k asin mñn ya la kompraria
salu2 rAdGe
-
Se ha hablado de ese tema en el foro, mira solo unas ramas debajo de tu post, aquí, o utiliza la opcion Buscar.
Por regla general se habla de que aún teniendo más memoria, no hay suficiente potencia de la GPU para mover gráficos a resoluciones más altas o con filtros activados con las que supuestamente podrías trabajar.
Saludos.