-
http://www.hexus.net/review.php?review=393&page=1
Siempre me he preguntado como puede uno asegurarse de la objetividad de los analisis de hardware y siempre me he fijado en los resultados de los test y las caracteristicas del producto. Supongo que todos los "editores" haran lo mismo.
Pero como puede puntuarse a un producto con un 10/10, eso es la perfeccion.
La placa Soyo que esta en ese analisis ha obtenido un 10, para una placa estupenda, de lo mejorcito que te puedes encontrar, sin embargo no incorpora Serial-ATA, o Firewire, cosa que si hacen otras placas, entonces, ¿como es perfecta?.
Esto lo comento por los que se fian al 100% de los analisis, creo que estos solo valen para hacerse una idea de un producto y tenemos que valorar si nos ofrece lo que nos ofrece y si es lo que queremos.
-
Totalmente de acuerdo contigo pakohuelva. se han pasado un poquito ¿eh?
10/10 joder:D
Un saludo
-
Se han pasao dos pueblos, vale que la placa este bien pero la perfeccion creo que nunca la conseguiria ninguna placa, siempre faltaria algo.
-
Se me olvido poner que tampoco soporta DDR400 y AGP 8X, que ya hay placas que lo soportan.
-
Vamos la placa perfecta, joer de que van
-
dejando atras las especificaciones… el aspecto visual es impresionante!!!
-
La verdad es que con todo lo que trae es muy buena, aunque hay que pagarlo, eso si, pero por ejemplo el modulo de 5" que lleva con lector mmc o sd es una estupenda idea, que, por suerte, empieza a extenderse.