-
Mañana o pasado mañana a más tardar tengo que hacer un pedido de la única cosa que me falta para terminar un PC. Mi duda como siempre son las memorias. Os pongo el equipo
CAja Cooler master stacker
fuente silverstone 460 W
AMD 64 3000+ winchester
MSI K8N Neo2 platinum
disipador zalman CNS 7000B cu (qué justito cabeeeeeee..)
pasta artic silver 5
ATI radeon 9500 pro (que aún tiene que dar guerra)
2 discos WD raptor 36 GBEsto ya no tiene remedio, ya está esperando en casita, ahora las memorias que tengo que pedir de inmediato:
Dudo si coger algunas buenas DDR 400 o algunas menos buenas pero de bus más alto, por ejemplo, tiene que ser 1 Gb en 2 módulos idénticos, el límite son unos 270 € y he encontrado
GEIL ultra X series DDR 400
ADATA vitesta DDR 500
CORSAIR XMS XL DDR 400
KINGSTON HYPER X DDR 400
PQI DDR 500A ver si cualquier sugerencia llega a tiempo antes de que cometa la equivocación ;D si no hay sugerencias mi elección será la primera de todas.
Gracias. -
x 270€ han salido unas ocz acojonantes, busca en su web principal a la veras, son las VX. yo a ver si me agencio algunas.
salid@X ;D
-
El problema será encontrarlas y a ese precio, miraré mañana a ver si puedo localizarlas… gracias
Alguna otra sugerencia? -
Las 4 primeras que comentas tienen buena pinta, la última no sé porque ni me suena. He de decir que probar no he probado ninguna así que no me hagas mucho caso.
Te remito a este post:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33127
Es reciente y en él se habla de memorias de gama media.
Tú decides, eso sí no se te olvide pasarte por aquí y comentarnos qué tal te va el equipo
Saludos
-
No he encontrado las OCZ que comentaba Toyball más que en la página de OCZ, si no las encuentro mañana que es fiesta y no hay más comentarios por vuestra parte compraré las geil ultra X que fueron las que primero se me metieron por los ojos y creo que tienen chips samsumg TCCD.
En el otro equipo que es muy similar a éste con la única diferencia de la caja que es una Xaser III ,la gráfica que es FX 5900, y el micro que es pentium 4 2,6 FSB 800, tengo 1 Gb Twinmos kit de dual channel que salen mucho más baratas, pero aún no he intentado el OC así que no sé cómo se comportarán.
Del otro equipo estoy muy contento con los discos, impresionantes, y eso que no están en raid, por eso repito y del rendimiento del zalman, que repito también, aunque la caja le ayuda bastante en la refrigeración.
De este equipo nuevo lo que más me ha llamado la atención es la caja, increíble la CM Stacker, ésta ha sido culpa de la gente de este foro en especial algunos que dieron mucho la lata con ella y no me arrepiento, no creo que exista mejor disipación por aire que esta caja, con 3 ventiladores de 12 cm en el frontal, uno atrás también de 12 más otros 4 de 8cm posibles que no los pondré porque no los necesitaré y además son más audibles, más la fuente que también tiene uno de 12.
Impresionante la caja, gracias por vuestra insistencia. Si tenemos que sacarle pegas, dos:
Es grandeeee, grandísimaaa, enormeeee
y es muy pesada, demasiado pesada
Perdón por el rollo, cuando tenga los dos operativos compararemos Intel-AMD -
Acabo de encontrar las OCZ EL gold VX, un kit dual channel de 1 Gb sale con envío por 301 € ¡uf! se sale un poco de lo que tenía previsto pero la verdad es que no es mucho más de lo que ya había decidido (270) y en una review que les hacen precisamente en mi placa, la MSI K8N Neo2 platinum y un AMD 64 3500+ el rendimiento es impresionante con bus 285, supongo que para hacer OC a los distintos procesadores que vayan pasando por esta placa es la mejor de las opciones.
Qué manera de convencerme a mí mismo, joe… toy enfermo... :risitas:
que alguien me cure de esto porque sino ya me puedo despedir de los 300 €... -
Como nadie me ha curado de mi locura transitoria y por "culpa" de Toyball ;D ya me he pillado las OCZ EL Gold VX, me llegan el miércoles y con eso quedará todo listo para montar. Gracias Toyball