Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

¿Ha muerto la placa?



  • Hola,

    Tengo un problemilla con mi PC, yo estoy actualmente trabajando en Alemania y he venido estas navidades a España decidido a montarle un Pc a mi hermano con unos componentes que me he pillado allí a muy buen precio.

    El caso es que el otro día me puse a montar la placa sobre la caja, instalé todos los componentes en su orden y revisando bien todo… y cuando me dispongo a poner en On el interruptor que algunas fuentes de alimentación tienen atrás, me doy cuenta de que por arte de magia ventilador de CPU y del chipset se ponen a funcionar sin yo haber pulsado aún el botón power (ambos girando a pocas revoluciones, como si estuvieran en estado semi-suspendido). El caso es que he usado todos los tornillos de la placa y la he fijado bien y todos los puntos de sujección tienen unas arandelillas separadoras de plástico para que la placa no haga contactos raros con la caja y tal y cual...

    ¿Qué cojones puede ser? En cuanto apago el interruptor de atrás de la fuente los vent. se apagan.

    ¿Se ha escacharrado? :vayatela:



  • puf esos problemas suelen ser muy generales amigo. revisalo todo otravz 1 x 1 y si ahce falta desmontalo y vuelvelo a montar a ver. y si puede ser montalo a fuera de la caja y prueba. suerte. x cierto el pc funciona? o no.

    salid@X 🙂



  • He desmontado todo, lo he montado otra vez (dentro y fuera de la caja) y sigue pasando lo mismo… el PC ni pita ni ost.... sólo se encienden los ventiladores y punto cuando le doy al interruptor de la fuente y, encima, he revisado el cable que va del botón power del frontal de la torre a la placa y esta todo correcto, pero cuando pulso el botón el PC no se enciende.

    Grrrrrrr.... :nono:

    Gracias de todas maneras.



  • Prueba otra fuente a ver



  • Yo tengo una fuente que hace lo mismo, la enchufo y la luz de la placa se enciende y los ventis giran a muy pocas vueltas, y además hace un ruido raro como de corto. Pero en cuando le doy al boton de encendido, el ordenador funciona sin problemas. Prueba con otra fuente.


Accede para responder