¿Ha muerto la placa?

• 0

Hola,

Tengo un problemilla con mi PC, yo estoy actualmente trabajando en Alemania y he venido estas navidades a España decidido a montarle un Pc a mi hermano con unos componentes que me he pillado allí a muy buen precio.

El caso es que el otro día me puse a montar la placa sobre la caja, instalé todos los componentes en su orden y revisando bien todo… y cuando me dispongo a poner en On el interruptor que algunas fuentes de alimentación tienen atrás, me doy cuenta de que por arte de magia ventilador de CPU y del chipset se ponen a funcionar sin yo haber pulsado aún el botón power (ambos girando a pocas revoluciones, como si estuvieran en estado semi-suspendido). El caso es que he usado todos los tornillos de la placa y la he fijado bien y todos los puntos de sujección tienen unas arandelillas separadoras de plástico para que la placa no haga contactos raros con la caja y tal y cual...

¿Qué cojones puede ser? En cuanto apago el interruptor de atrás de la fuente los vent. se apagan.

¿Se ha escacharrado? :vayatela:

• 1

puf esos problemas suelen ser muy generales amigo. revisalo todo otravz 1 x 1 y si ahce falta desmontalo y vuelvelo a montar a ver. y si puede ser montalo a fuera de la caja y prueba. suerte. x cierto el pc funciona? o no.

salid@X :)

• 2

He desmontado todo, lo he montado otra vez (dentro y fuera de la caja) y sigue pasando lo mismo… el PC ni pita ni ost.... sólo se encienden los ventiladores y punto cuando le doy al interruptor de la fuente y, encima, he revisado el cable que va del botón power del frontal de la torre a la placa y esta todo correcto, pero cuando pulso el botón el PC no se enciende.

Grrrrrrr.... :nono:

Gracias de todas maneras.

• 3

Prueba otra fuente a ver

• 4

Yo tengo una fuente que hace lo mismo, la enchufo y la luz de la placa se enciende y los ventis giran a muy pocas vueltas, y además hace un ruido raro como de corto. Pero en cuando le doy al boton de encendido, el ordenador funciona sin problemas. Prueba con otra fuente.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.