Gane un concurso de mod, increible
-
pues que fui a la ecijaparty, y gane el concurso de modding, la caja es una speedplus, con solo el radiador original, pintura azul metalizado de coche con su barniz bicapa (jode que caro y complicado pintarlo), pero lo mio iba mas alla, las sillas tipo director tambien tenian mod, pintadas igual que la caja, vamos que por falta de tiempo que sino hasta el raton, hubo su disputa por la eleccion, pero la mia tengo que reconocer cumplia todos los canones del modding, desde refrigeracion liquida, ventana lateral, iluminacion interior, pintura exterior, y la competencia solo hacia incapie en la pintura, nadie se atrevia a enseñar la maraña de cables interior.
esto es para animaros, con poco se puede hacer mucho, que vayais a las partys, se hacen amigos, y vuelves cargado de programas, pelis, y nuevas ideas, ah eso si, compartir cosas que sino el ftp no se llena solo.
siguiente parada: partysur ( http://www.partysur.org ). -
pues enorabuena
tienes fotos de la mod??
-
Estube a puntito de ir iah, dime ¿que tal estubo la party?…cuentame por si las moscas el año proximo.
Saludos
-
estuvo perfecta, de las mejores en todo, concursos con nivel, ftp cojonudo, ruleo de tarrinas y archivadores con total confianza, en definitiva que a la proxima vuelvo a ir, ya avisare a maz para que publique fechas.
lah desde la partysur.
-
weno lah felicidades ante todo.Al igual que lah estuve en la partysur e increiblemente quede 2º en el concurso de mods pero vamos que ha sido un tongo xq habia algunas mucho mejores que la mia que esta a medio terminar,la party estuvo bien aunque con un monton de chapuzas pero weno nos lo pasamos de pm.Por cierto hemos echo una web pa los que fueron a la party criticando un poquito la organiacion estara en la red dentro de dos o tres dias: www. chapusur .com.
nos vemos! -
confundes las partys, la de ecijaparty, en la que gane, que estubo de p…madre, con la partysur que quede 3º que ha sido el mayor desastre en partys, dudo que vuelva a ir.
en lo del tongo, te puedo asegurar que no lo hubo, simplemente la peña del jurado no conocia el mundo del modding, vamos que a uno de ellos despues del concurso le tuve que explicar cual deberia haber ganado (no la mia), por que, que meritos tenia tal o cual caja, etc. a mi me apuntaron al concurso los colegas, yo no pensaba ni participar, no lo veia justo que hubiese ganado en una party y me presentara a otra sin haberle hecho ninguna modificacion mas. -
no me equivoco yo digo que felicidades por ganar en la ecija,que la chapusur fue un desastre y que en la partysur quede 2º nada mas,y a pesar de quedar 2º digo que si no hubo tongo al menos no fue justo xq algunas torres estaban mucho mejor que la mia y sin animo de ofender que la tuya tambien pero bueno asi se quedan las cosas y mejor para nosotros que hemos ganado un parchis