Pregunta antes de rendirme


  • 0

    Hola:

    Llevo 2 días tratando de arrancar un ordenador-Frankenstein montado con una placa ASRocK K7VT4A+ y una gráfica Geforce2 MX 200. El caso es que cuando conecto el ordenador no le llega señal a la pantalla (se queda el botón parpadeando) pero cambiando la tarjeta gráfica por la de mi otro ordenador, sigue sin dar señal. Además, al arrancar,la placa me da 3 pitidos, que según parece es problema de memoria, pero cambiándola por la de mi otro ordenador tampoco cambia nada, y por si fuera poco, el ventilador de la CPU a veces se para.
    Vamos, que me atacan por todos lados.

    Antes de llevar el trasto a una tienda y que me claven, me gustaría saber si alguien tiene alguna sugerencia de por dónde empezar a meterle mano al asunto, la verdad es que no se me ocurre nada.

    Gracias y un saludo



  • 1

    Tiene toda la pinta de que la placa base esta mal, seguro que la tarjeta y la memoria no es porque has probado las tuyas, como ultio recurso prueba a ver la fuente. ( casi seguro que la placa esta plufff ).



  • 2

    Tiene toda la pinta de que la placa base esta mal, seguro que la tarjeta y la memoria no es porque has probado las tuyas, como ultimo recurso prueba a ver la fuente. ( casi seguro que la placa esta plufff osea KO).



  • 3

    Al final resultó que la placa estaba configurada de fábrica para DDR a 400, y los módulos que le estaba poniendo yo eran de 333. Eso me pasa por ir de chachi y juntar piezas al tuntún.

    En cuanto al ventilador, lo que hambiado y fresco. En fin, al menos ha tenido un final feliz…

    gracias por la ayuda, de todas formas :)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.