-
A ver señores…....
Me gustaria que todo aquel que tenga telefonos moviles GSM viejos o estropeados (no importa el estado en que este) me hiciera saber si esta dispuesto a desprenderse de ellos, logicamente yo corro con los gastos de envio. Tambien me interesan baterias recargables y cargadores.
Lo digo por que busco repuestos para varias marcas, y claro, siempre se pueden conseguir de esa forma.
Un saludo y gracias... Posteen aqui por favor
-
Por casa creo que tengo todavía un Mitsubishi Trium Aria. Si te interesa.
Pregunta off topic, que cojones hay que tocar en el 8210 para poner bien la pantalla, que tengo el LCD que me empieza a fallar.
-
AMD vs INTEL, cuando dices esto, hay q sobreentender que pagaras por ellos???
Perdon por la pregunta, pero es que por lo menos las baterias y eso, cuestan una pasta.Taluego
-
BUENO…......
Vamos a ver............ Si estan cascados, solamente pagaria los gastos de envio, pero si son baterias que son mas o menos nuevas si se podria pagar. ¿OK?
-
te cuento, tengo un siemens sl10 que dejo de funcionar en una llamada (era ese de tapida deslizante, me da pena pq no encontrare otro igual), funcionar funciona de hecho suena pero no sale nada en pantalla, despues me hice con otro igual y lo desmonte para ver como era.
Tengo otro siemens que si que funciona pero no encuentro el cargador.
Y por ultimo tengo uno Marca "Airtel" con cargador.
Si los quieres ya sabes al privado