Problema "matemático"


  • 0

    Hola:

    ¿Quien coño dijo que los ordenadores carecen de inventiva?
    Recién instalada mi red wi-fi de los reyes majos (cable-modem motorola SB4100, router wireless-G de linksys WRT54G y tarjetas Conceptronic C54RC/C54Ri) me encuentro con el siguiente problema:
    El ordenador conectado por cable funciona de maravilla, pero los 2 inalámbricos se me desconectan y reconectan a ratos. Lo asombroso del asunto son los intervalos entre desconexiones. Uno podría pensar que, o bien son aleatorios, o bien regulares (por algún tema de ahorro de energía mal configurado, o lo que fuese) pero fijaos qué cosa más rara. A continuación transcribo el tiempo que pasa entre una desconexión y la siguiente durante las últimas horas:

    20:00 (20 minutos exactos)
    21:00
    6:00
    21:05
    20:00
    21:00
    1:03:00
    1:03:05
    20:00
    16:00
    2:00
    21:00
    etc…

    En fin, que no es regular, pero desde luego de aleatorio tiene lo que yo de monje. ¿Alguien tiene alguna idea, por remota que sea, de qué cojones puede estar cortando la conexión inalámbrica con este patrón tan exótico?

    Cualquier sugerencia será agradecida PI veces... :confused:

    Un saludo



  • 1

    Bueno, pues resultó ser uno de los asquerosos servicios del XP, concretamente el llamado "configuración inalámbrica rápida", en inglés

    Wireless Zero Configuration (WZCSVC)

    se desactiva en panel de control/herramientas administrativas/servicios.

    Hale, una duda menos :D

    Saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.