Particionar disco de 160gb

• 0

Hola,mi pregunta es la siguiente:
    quiero crear dos particiones de 80gb pero quiero hacerlo antes de instalar ningun sistema.El pc es nuevo y no tiene ningun sistema operativo instalado
    ¿como puedo hacerlo?
    Sabeis si iniciando el pc con un disket de arranque de windows y ejecutando fdisk se pueden crear particiones tan grandes.
    si creo solo una particion para instalar winxp,una vez que este instalado¿se pueden crear luego las particiones?
    Gracias

• 1

Muy buenas

No es necesario instalar ningun sistema operativo, basta con que ejecutes (desde un diskette o un CD autoejecutable) el programa Bootit NG (buscalo por Google, lo encontrarás enseguida). Es un gestor de particiones excelente (entre otras muchas funcionalidades) y autoarrancable, no necesitas de ningun sistema operativo.

Verás que bien que va

Saludos

Neian

• 2

@Neian:

Muy buenas

No es necesario instalar ningun sistema operativo, basta con que ejecutes (desde un diskette o un CD autoejecutable) el programa Bootit NG (buscalo por Google, lo encontrarás enseguida). Es un gestor de particiones excelente (entre otras muchas funcionalidades) y autoarrancable, no necesitas de ningun sistema operativo.

Verás que bien que va

Saludos

Neian

¿este programa lo hay en español?

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.