-
Hola,mi pregunta es la siguiente:
quiero crear dos particiones de 80gb pero quiero hacerlo antes de instalar ningun sistema.El pc es nuevo y no tiene ningun sistema operativo instalado
¿como puedo hacerlo?
Sabeis si iniciando el pc con un disket de arranque de windows y ejecutando fdisk se pueden crear particiones tan grandes.
si creo solo una particion para instalar winxp,una vez que este instalado¿se pueden crear luego las particiones?
Gracias -
Muy buenas
No es necesario instalar ningun sistema operativo, basta con que ejecutes (desde un diskette o un CD autoejecutable) el programa Bootit NG (buscalo por Google, lo encontrarás enseguida). Es un gestor de particiones excelente (entre otras muchas funcionalidades) y autoarrancable, no necesitas de ningun sistema operativo.
Verás que bien que va
Saludos
Neian
-
Muy buenas
No es necesario instalar ningun sistema operativo, basta con que ejecutes (desde un diskette o un CD autoejecutable) el programa Bootit NG (buscalo por Google, lo encontrarás enseguida). Es un gestor de particiones excelente (entre otras muchas funcionalidades) y autoarrancable, no necesitas de ningun sistema operativo.
Verás que bien que va
Saludos
Neian
¿este programa lo hay en español?