Recomendación de memorias…
-
Cual de estas me recomendais.. todas estan por un precio similar y me interesan para mejorar un poco mi overclock, que con mis kingston y mi equipo de la firma no paso de 2500 estables (192x13) (asi miro si son las memorias lo que me limita…).
-512mg OCZ Performance pc3200 2,2,3,6
-512mg OCZ Enhanced pc3200 2,2,3,6 1T (que diferencia hay con las performance?)
-512mg GEIL Ultra pc3200 2,3,3,6
-512mg A-data Vitesta pc4000 3,4,4,8Atento a vuestros consejos...
Gracias!!! -
mejorar tu OC? pero si ni con memorias pc3200 llegas a 200 de bus, para q qieres mas?
saludos
-
Cierto, con esa A7N8X deberías de poder FSB=200 ó 215 sin problemas. ¿Seguro que has encontrado el límite de tus componentes en FSB=192?
-
Eso es la CPU (casi)seguro. prueba mejor con combinaciones de multis bajos y fsb lo mas alto posible.
saludos
-
Pero esque tengo el multi bloqueado a 13, y no me sirve el trapi del L5 porque con placa con nforce2 no funciona el programilla que cambia los multis.
No es 2500 un techo muy bajo???
En asincrono me sube algo más el fsb.
Tengo que tirar solo de fsb y he visto gente con un 210 y 13x por ejemplo.
La cpu no me pasa de 40º ,si no sube más vaya decepción. -
2500Mhz techo bajo? date por satisfecho. Unas nuevas memorias no te ayudaran, en este caso.
saludos
-
Yo tuve esa placa y creo que te vas a gastar una pasta en las memos para no conseguir subir FSB más de 8-10 Mhz (te saldrá por un pico cada Mhz subido ;D ). El problema es que esa Asus no es gran cosa para hacer un buen OC.
Intenta conseguir FSB =200 replanteándote el método en que haces el OC, al principio yo me volvía loco intentando buscar a la vez el > FSB y los mejores timmings y Krampak me ayudó con su guía a primero encontrar el límite de la CPU, el de la placa y los mejores timmings por separado.
Releete algún método de cómo hacer OC y déjate enseñar por él aunque tu no hayas hecho tu OC de esa misma manera.
Suerte. -
jorgep, barc, gracias por el interés!
He leido sobre mi placa y dicen que no es muy estable en fsb por encima de 190 por lack de voltage al northbridge, ahora estoy usando una bios-mod Uber 1007 que me deja poner el voltaje del chipset a 1,9v.
Yo dudaba de las Kingston value porque mucha gente me ha dicho k capan bastante el overck. y mi micro sobre el papel tiene que subir algo más…
En cuanto a la guia de Crampak... me la volveré a mirar bien, se que es muy buena.
Gracias!