Dremel & CIA (de nuevo)
-
Buenas a todos. Vuelvo a sacar un tema del que se ha hablado largo y tendido en este foro, pero ahora que ha llegado mi hora… pues claro, me entran las dudas finales...
Hoy he estado de parranda por tiendas y superficies de bricolage (mirando pinturas, lijas, soldadores...) y me he decidido a comprar una herramienta multiusos... aquí vienen mis conclusiones y dudas...
-
DREMEL
La original. De 10000 a 33000 rpm. ¿110 W?
En teoria, la mejor y la más cara. Tres acabados:
MultiPro 395 PU (15 accesorios, con maletin) --> 88€
MultiPro 395 PH (25 accesorios, sin maletin) --> 96€
MultiPro 395 PT (40 accesorios, con maletin) --> 107€ -
BLACK & DECKER
Menos potente, 90 W. Menos rpm, 8000 a 27000. Más barata
Dos acabados:
RT650A (44 accesorios, sin maletin) --> 54€
RT650KA (¿? accesorios, con maletin) --> 67€ -
CARREFOUR (WORNX??? o algo así)
La más cutre y la más barata. Dice que tiene 130 W y llega a las ¿33000 o 35000 rpm? En teoria, superior a la Dremel :eek:
Además lleva ¡¡¡120!!! accesorios
Y todo por poco mas de 5000 pelas (creo recordar)
MIS DUDAS...
¿Merece la pena gastarse más en la Dremel? (Creo que todos me diréis que no)
¿Las que no son Dremel, pueden usar los accesorios de la Dremel? ¿Todos? He visto en el Carrefour que ademas de accesorios originales Dremel, hay accesorios "sin marca" compatibles (entre otros) con Dremel y B&D...¿Alguno ha probado más de una de estas herramientas? La Dremel y la B&D o la Dremel y la del Carrefour? Por comparar entre ellas... porque si solo conozco una, diré que va muy bien (aunque puede que realmente sea mucho peor...)
Es como si tienes un 600 y dices que es el mejor coche del mundo, porque es el unico que has conducido...Pues aquí están mis dudas... ahora os toca aconsejarme.
Ah! Siento mucho el ladrillote este, pero seguro que a más de uno le vendrá bien, porque estará indeciso como yoGracias!!!
-
-
Ey colegui…......
Yo me compre una marca "alcampo" y estoy hasta los cojones de ella. Es igual a la de carrrefour..
PRimer fallo: escandalera destartalada, apretas un poco y el motor se para.
Segundo fallo: Los accesorios se desgastan en 5 segundos
Lo peor que puedes hacer es comprarla,. Lo barato sale caro, creeme
-
Espeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaa, que yo lme he comprado la DREMEL 395PH (25 accesorios)por 81,95 en Leroy Merlin, es que tienen la de Dios de cajas de oferta de este modelo.
-
Ahora he leido todo, y bien, el modelo en cuestión 395 PH si que trae maletín.
Los accesorios Dremel son un pelín caros, la B&D esa de 87 accesorios sale mas barata que la Dremel que me compre yo, de todas maneras lo precios que pones son mas caros que los que he visto yo, por que la B&D cuesta alrededor de 61.
Yo dudé entre la que tengo y la B&D, y la verdad por 2000 pelillas me decante por la que se supone que es la mejor; pero realmente si la vas a usar ocasionalmente, casi mejor te coges la B&D, que trae mas accesorios 'de serie'.
Hay otros 'accesorios' para la Dremel que supongo sólo valen para esta,
http://www.dremel.nl/cgi-bin/eu2.storefront/1464035774/Catalog/349
y que no podrías usar con la B&D.La diferencia???? notarias diferencia entre 28000 y 33000, por arriba; y entre 8000 y 10000, por abajo? yo creo que no. Pero una Dremel es una Dremel .
Bueno, que te voy a liar.
-
La e comprado esta tarde y ya la e utilizado, va de PM.
Si por 35€ que mas quieres??? si tienes los € pillatela ORIGINAL de Dremel si no, pillas la k yo.Saludos
-
Publicado Originalmente por fran_x3
Espeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaa, que yo lme he comprado la DREMEL 395PH (25 accesorios)por 81,95 en Leroy Merlin, es que tienen la de Dios de cajas de oferta de este modelo.Joer!! Pues en Leroy Merlin lo he mirado yo… :mad:
Ayer estuve en Aki y Leroy Merlin, de Alcobendas y Sanse (Madrid) y esos son los precios que tenían... QUE ASCO!!!
Si encuentro la dremel por ese precio, seguramente la compro... pero estoy dudando con la de marca carrefour, que me puedo comprar casi tres hasta que llegue al precio de una dremel!! :eek:Jooooer... estoy más confundio que antes
-
yo me pille una marca kinzo y vale 30€ mas o menos con maletin y unos pocos accesorios, pero va d puta madre, con regulador d velocidad, raramente la pongo a tope d vueltas….... ademas le pongo los accesorios d dremel q son cmpatibles
-
Yo que tu me pondría un tope de pasta a gastar, y luego sopesaria:
-Lo que la vas a usar
-Los accesorios que realmente vas a utilizarEl Leroy donde me la compré fué en Pamplona, ya sabes aquí despues de sanfermines todo esta de oferta:D
Taluego
-
fran_x3, tio, yo tambien soy de pamplona y mañana pensaba comprarme la BLACK & DECKER RT650KA, mire en el leroy y no habia oferta pero valia 62€, no sabras si esta de oferta en algún lado????
-
Pues eso, no me esperaba tanto pero casi e acabado el trabajo exterior de la Mod con la "dremel" del CARREFUR, hay si tuviera camara!!!!
A lo que voy, yo con lo que me e gastado en la dremel del carrefur tengo bastante. Me a servido perfectamente para lo que tenia en mente y espero y seguro que servira para lo demas que vendra mas adelante.
E aki mi cutre "opinion"
Saludos peña -
La mas barata de los sitios que miré yo estaba en Ezcurdia, pero era cosa de 1 euro ó 2, creo.
Donde si que no miré y ahora caigo que podia haberme pasado es por Irigaray(a lado del DNI)por que igual ahí tenían más barato(igual no, pero por mirar).
Se me olvidaba, en Natronics tienen en el expositor una de marca 'acme' sospechosamente igual a la Dremel, pero en azul. Sospechosamente tambien tiene el mismo rango de rpm, viene con maletin y 4 accesorios; lo mejor, el precio…... 36 €, eso si a eso le tendrás que sumar lo que te tengas que gastar en accesorios.
-
Ayer pregunté precios en una ferretería y la Dremel de 125W con 65 accesorios costaba 100€ + iva. El tio me dijo que me hacía un 5% de descuento y también que me aconsejaba Dremel, que no me comprara otras marcas que puede que salgan bien, pero que el servicio postventa de marcas "la pava" deja muuuuccchhiiiiiiisssiiimooooo que desear y que sólo por eso merece la pena gastarse un poquito más.
Un saludo.
-
Publicado Originalmente por Marte
**Ayer pregunté precios en una ferretería y la Dremel de 125W con 65 accesorios costaba 100€ + iva. El tio me dijo que me hacía un 5% de descuento y también que me aconsejaba Dremel, que no me comprara otras marcas que puede que salgan bien, pero que el servicio postventa de marcas "la pava" deja muuuuccchhiiiiiiisssiiimooooo que desear y que sólo por eso merece la pena gastarse un poquito más.Un saludo.**
YA, pero eso lo hacen todos los vendedores… yo tambien lo haría... anda que no hay diferencia entre una compra de 100€ pòr la dremel y una de 30 por la cutre...
Y lo del servicio de postventa... pffff, esos bichos tienen ese servicio? Si se fastidia... que haces?
Aun así, está claro que en principio, la dremel no tiene competencia en calidad... pero realmente no estamos pagando la marca?
PD: es que toy dudando tremendamente entre la carrefour y la dremel... no se que hacer!!!
Si pudiera probar las dos y comparar...No sabréis de algún sitio que tengan una comparativa o algo así...
-
Yo tb me he comprado la worx del carrefour,no la he utilizado mucho y es mi primera aproximacion al modding, me parece bastante buena pero como digo no puedo compararla con otra.
Supongo que el problema que tiene es que aunque traiga 120 accesorios estos son una mierda, me gasto disco y medio en hacer un circulo de 90mm en el lateral de aluminio. -
Mas informacion…
http://www.garaje.ya.com/elchatarra/varios.htm
Fotos de la worx y del 1º mod que hice con ella.
-
He entrado en la web, pero no se ven las imagenes
Revisalo… porque no veo naSobre la Worx... segun dices, va bien... yo creo que al final me compraré esa... porque tampoco pienso usarla de forma intensiva, al menos, por ahora. El dia que reviente ya me plantearé comprar otra mejor
Sabes si se pueden poner los accesorios Dremel en la Worx?
-
Pues no se, a mi la web me va perfectamente.
Si valen los accesorios de la Dremel?, pues con certeza no lo se porque no probe, pero acepta accesorios de 2.3-3.2mm.
-
Ok, gracias por la informacion… al final, me da a mi que me voy a pillar esa... total, si sale rematadamente mala... me compraré una Dremel!
Ah! Y sobre la web... a mi no me cargan las imagenes!! He vuelto a probar y nada... he tenido que descargarlas con el flashget!