Icono CD-Rom
-
Hola amigos:
Tengo una caja semitorre ATX , donde el lector de CD-Rom va protegido con una tapa articulada , que se abre y cierra cuando el lector carga y expulsa el CD.
La caja en cuestión dispone de un display que indica cuando el lector de Cd-Rom esta funcionando, pero dado que tengo la semitorre metida en un mueble y en posición baja , me es imposible ver el led de funcionamiento del Cd , si no es poniendome de rodillas en el suelo.Mi consulta es para que me informeis , si alguno de vosotros conoce algún programa o sistema para colocar en la barra de tareas un icono activo que señale el funcionamiento del CD-Rom ( como por ejemplo el indicador de conexion del modem).
Mi SO es Win2k
Saludos. :rolleyes:
-
Existe un programa llamado "Samurize" que es para presentar en pantalla la típica ventana con información de la CPU, memoria usada, recursos libres… es muy configurable y tiene cientos de opciones. Bien, pues hay un plugin para este programa que muestra en dicha pantalla unos led's para los discos duros. No estoy seguro de si funcionará con CD's, pero por probar...
Salu2.